Asprecat condena los actos terroristas de Barcelona y Cambrils



Asprecat- Asociación Catalana de Entidades Preventivas Acreditadas- condena los actos terroristas que han tenido lugar en Barcelona así como el intento de atentado de Cambrils.

En nombre de todas las entidades asociadas, desde Asprecat queremos dar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas del atentado.

Asimismo agradecemos la entrega de los profesionales de los servicios de emergencias, cuerpos policiales y de la ciudadanía en general.

Desde nuestras entidades continuaremos velando por la seguridad y la salud colaborando con cualquier empresa, entidad u organismo que lleve a cabo actividades donde se dé una considerable concurrencia de público con el fin de garantizar, en la medida de lo posible, las condiciones de autoprotección frente a situaciones de riesgo como las acontecidas estos días.

Por último, queremos manifestar nuestro compromiso con los valores de democracia y convivencia que siempre han formado parte de la sociedad barcelonesa y deseamos que Barcelona continúe siendo una ciudad de paz y de acogida.

 

AsprecatAsprecat condena los actos terroristas de Barcelona y Cambrils


0 Comentarios sobre Asprecat condena los actos terroristas de Barcelona y Cambrils


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020