Un tercio de las embarazadas que se someten a ecografías 5D imprime en tres dimensiones a su bebé



Según un informe elaborado por eCodadys, empresa especializada en el sector de las ecografías prenatales, un tercio de las embarazadas que se someten a ecografías en 5d imprime en tres dimensiones a su bebé.

La reciente incorporación a este campo de la tecnología relacionada con la impresión 3d permite de forma excepcional poder tocar físicamente los rasgos faciales de un bebé que aún se encuentra en situación gestante.

Si bien es cierto que no todos los centros que se dedican a la ecografía emocional ofrecen esta posibilidad, aquellos que lo hacen han percibido un notable incremento en la demanda de este servicio.

El CEO de Ecodadys, Ayman Martín, indica en este sentido que “en los últimos años se ha producido una demanda por parte de los futuros padres y madre de servicios que hagan más especial un momento tan emocionante como el de la ecografía 5d, por la que pueden ver el rostro y los gestos de su bebé. Desde que implantamos el sistema de impresión en 3d tomando como base una de las fotos de la sesión, se ha triplicado la demanda de este servicio. Todo el mundo quiere poder tocar a su hijo antes de nacer, y esto es lo más parecido salvando las distancias”, se explica.

En un plazo de dos a tres horas desde que finaliza la sesión de ecografía 5d, la impresora utiliza un material sintético para plasmar la foto seleccionada obteniendo una figura con el realismo de los gestos que aparecen en la misma.

Con un software especialmente diseñado para la impresión de esculturas a raíz de la fotografía, la impresora ejecuta las coordenadas que se le envía desde el programa de impresión instalado en el equipo informático asociado. Se configuran parámetros relacionados con las dimensiones y el tamaño en el que se quiere obtener el resultado y una vez grabado se ejecuta.

Recientemente se puede asociar de forma inalámbrica el dispositivo que contiene la foto que se quiere imprimir en tres dimensiones con la impresora y, con una sencilla aplicación, editar las opciones de impresión para enviarla y procesarla.

Las expectativas, según nos informan desde eCodadys es que en un par de años la mitad de las embarazadas que se sometan a este tipo de ecografías en 5d soliciten una impresión en tres dimensiones de su futuro bebé.

 

SOBRE ECODADYS

Ecodadys nace en el año 2009 como empresa orientada a la imagen prenatal, poniendo a disposición de las madres y familias la última y más alta tecnología en ecografías 5d y 4d situándose como líder en el sector.

Dispone de varios centros repartidos por toda España y actualmente se encuentran inmersos en una fase de expansión que pretende cubrir la mayor parte de los rincones de nuestra geografía.

Los mejores profesionales especializados en ecografías 5d y 4d forman parte del equipo Ecodadys con el fin de ofrecer la mejor experiencia emocional, no diagnóstica, que se puede ofrecer a las embarazadas y sus familias.

Para más información:

n

http://www.ecodadys4d.es

EcodadysUn tercio de las embarazadas que se someten a ecografías 5D imprime en tres dimensiones a su bebé


0 Comentarios sobre Un tercio de las embarazadas que se someten a ecografías 5D imprime en tres dimensiones a su bebé


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024