Cómo nuestros coches superaron nuestros espacios de aparcamiento ... el caso de los taxis para empresas


Actualidad, 1453 veces leido

Si no has tenido un ding, probablemente has tenido un trabajo apretando a sí mismo fuera de su coche, empujando miembros a través de la puerta como un pulpo escapar de un acuario. En su peor momento, el aparcamiento puede ser una prueba de estrés y contorsión corporal. ¿Cuál es la culpa? Los coches gordos.

Una epidemia de obesidad vehicular está presuntamente poniendo una tensión en multistoreys de la nación, donde los accidentes están en aumento. Según Accident Exchange, una empresa de taxis para empresas ahora hay casi 2.000 prangs de estacionamiento al día.

Los coches están creciendo, gracias a la adición de características de seguridad y nuestras demandas de más espacio, pero, al igual que los asientos de la línea aérea, los espacios de estacionamiento no están manteniendo. En la década de 1970, cuando la primera VW Golfs eran un modesto 1,6 metros de ancho, la Institución de Ingenieros Estructurales y la Institución de Carreteras y Transporte Chartered recomendó un tamaño de bahía estándar de 2,4 metros por 4,8 metros. Incluyendo espejos, un nuevo golf hoy es 2.027 metros de ancho, casi tan gordo como un Range Rover.

"El estándar no ha cambiado realmente desde entonces y generalmente todavía trabajamos sobre esa base dependiendo del tipo de uso", dice Glynn Rhodes, socio de Hill Cannon Consulting. La firma Harrogate, que ha diseñado o consultado miles de aparcamientos desde los años sesenta, se destina a las bahías de 2,3 metros en las largas estancias del aeropuerto, por ejemplo, oa 2,5 metros, por ejemplo, en un centro comercial.

NCP, que tiene más de 600 aparcamientos, dice que también observa el estándar de 2,4 metros, pero está agregando bahías de 2,5 metros en algunos sitios, incluyendo el nuevo centro comercial Grand Central en Birmingham. "Es un equilibrio extremadamente fino entre la demanda de espacios más amplios y las quejas sobre un parque de autos que está lleno", dijo la compañía en un comunicado.

Rhodes dice que el ayuntamiento de Buckinghamshire ha aprobado una nueva directriz de 2,8 metros. "Es un tamaño absolutamente increíble", añade. Pero espera, hay más grande. Q-Park, una firma holandesa con más de 60 sitios en el Reino Unido, ha introducido un pequeño número de "superbays" de 3.6 metros (su propio estándar es de 2.5 metros). "También estamos introduciendo bahías angulares porque son mucho más fáciles de entrar y salir", dice John Denton, jefe de ventas y marketing. Los prangs son malos para los negocios, añade.

Pero el futuro del estacionamiento es, como todo lo demás, robótico. En el aeropuerto de Düsseldorf, los parkers premium introducen los detalles del vuelo en una pantalla táctil y entregan sus coches a un taxista llamado Ray. La máquina se desliza debajo de las ruedas y las ranuras del coche en el almacenamiento, el seguimiento de llegadas para recuperar en el momento adecuado. Unitronics, una empresa israelí, construye aparcamientos automatizados con alturas de cabeza más bajas y embalaje apretado. La compañía afirma que su proyecto de 373 coches en Nueva Jersey ocupa el espacio de un edificio de cuatro pisos, mientras que un aparcamiento tradicional habría requerido 10 pisos.

Auto-conducción de coches reducirá el espacio necesario para el estacionamiento aún más, sobre todo si estamos de acuerdo en compartirlos. El profesor Alain Kornhauser, experto en transporte de la Universidad de Princeton, dijo al sitio web de diseño Curbed en agosto: "Si voy a un partido de fútbol, Mi coche no necesita quedarse conmigo. Si estoy en la oficina, no es necesario que esté allí. "Y si necesita encontrar un aparcamiento automatizado para un robo-resto, no va a chocar con nada.

gerardo sanchezCómo nuestros coches superaron nuestros espacios de aparcamiento ... el caso de los taxis para empresas


0 Comentarios sobre Cómo nuestros coches superaron nuestros espacios de aparcamiento ... el caso de los taxis para empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024