Cómo enviar los palos de golf por mensajería


Cómo enviar los palos de golf por mensajería
Deportes, 1872 veces leido

Cualquier momento es bueno para disfrutar de tus aficiones. Los amantes del golf ya lo saben gracias a Genei. Este comparador permite el envío de palos de golf a cualquier destino a través de las principales agencias de transporte del mercado.

Sólo se necesitan tres pasos para enviar el material deportivo por medio de esta plataforma online. Es posible que en tu coche no entre la bolsa con los palos debido al exceso de equipaje y en los aeropuertos te encuentres con una serie de restricciones, sin olvidarnos del riesgo de extravío.

Gracias a un comparador de envíos conseguirás garantizar el envío de palos de golf a cualquier ciudad o país, con un servicio urgente y seguro, que te evitará algún quebradero de cabeza. Por lo tanto, no dejes que nade estropee tus vacaciones o descanso.

Eso sí, antes de enviar nada hay que empaquetar correctamente los palos de golf. Para ello dispones de unas fundas especiales que pueden duras o blandas. Las primeras te garantizarán una mayor protección debido a su estructura. En cualquier caso debes estar atento a los consejos de embalaje que te facilitamos.

Recuerda la necesidad de envolver los palos con toallas y material de protección, mientras que para proteger el driver tienes la posibilidad de recurrir a un palo de escoba un poco más largo que los palos de golf, colocando además dos pelotas de tenis en los extremos.

Una vez colocado el material correctamente en la funda hay que envolver ésta con film transparente y poner en un lugar visible la etiqueta con la información del remitente y destinatario para asegurar su entrega en destino.

Además de palos de golf también tienes la opción de enviar bicicletas o tablas de surf.

C. SanchezCómo enviar los palos de golf por mensajería


0 Comentarios sobre Cómo enviar los palos de golf por mensajería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015