Ahora le toca a las redes sociales


Educación, 1645 veces leido

Ahora le toca a las redes sociales

n

 

Las redes sociales han revolucionado al mundo, por su practicidad y fácil manipulación, lo más importante es que te acercan a otras comunidades sin necesidad de estar presente, pero con el internet esto era posible, ¿por qué ahora les toca a ellas?

Estos medios de comunicación, te acercan en tiempo real a los momentos más importante que alguien desea compartir, un correo electrónico, un blog o un mensaje de texto no necesariamente son visto en tiempo real o al instante en el que son escritos, no puedes ver a la persona haciéndolo ni compartiéndolo. Los creadores de estas redes comunicacionales, cada día crean una nueva manera de acercarte a otra persona, compiten entre sí para iovar y revolucionar las redes sociales.

Las redes sociales no son humanas:consultor seo

n

 

El nivel de influencia de estas redes ha convertido a la sociedad en seres inhumanos. Aunque el término es muy fuerte, les explico porque: todos los días alguien sube algo a la web, en términos informativos, recreativos o perjudícales, todo esto a través de una red social, sin importar la veracidad que esto pueda tener, lo importante es mostrar y ganar seguidores.

El mal uso que se le da a este mecanismo de comunicación son los que dañan su verdadero propósito, el de acercar, a través de la comunicación, a las sociedades. Pero quiero dejar claro que estas redes, por más que evolucionen y sean cada día mas parte de nuestras vidas, jamás sustituirán el abrazo, el beso y cariño de tus hijos, de tu pareja, de tu familia, de tus amigos.

Los daños colaterales de las redes sociales

n

 

El ser humano es muy vulnerable y fácil de manipular, si no posee las herramientas adecuadas para superar adversidades del mundo actual. La adicción es un efecto que aparece en todo ser humano por condiciones externas que le producen placer, el cerebro libera un neurotransmisor llamado dopamina.

Este placer, que es generado por el uso descontrolado de estas redes, puede convertirse en una adicción. Otro problema que desencadena es la depresión, cada red social tiene un impacto negativo o positivo, dependiendo de tu participación en ellas, varían según la cantidad de Like que recibas, las visitas o RT que hagan de tus comentarios.

No dejes que una red social influya de manera negativa en ti, saca el mejor provecho a ellas, fueron creadas para facilitar las cosas, no para juzgarte, recuerda, el que hace daño es otro humano no la tecnología

consultor seo sem

mentedigitalAhora le toca a las redes sociales


0 Comentarios sobre Ahora le toca a las redes sociales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015