¿Cómo realizar un viaje astral?


¿Cómo realizar un viaje astral?
Ciencia, 40117 veces leido

En el mundo existen una gran cantidad de misterios, la mayoría de las personas no los conoce, porque lo cierto es que resulta muy fácil anclarse únicamente a creer solo en lo que se percibe a través de los sentidos, ya que acceder a lo más profundo de la mente requiere de un fuerte nivel de preparación espiritual.

Todos realizamos viajes astrales, pero por lo general no nos damos cuenta de ello.

Lo cierto es que cada vez que dormimos, entonces expandimos la conciencia a otras realidades y accedemos a otros planos existenciales, uno de ellos es el astral, el cual está perfectamente ligado al plano material y desde allá es posible modificar ciertos aspectos de nuestra vida y manifestarlos aquí.

¿Cómo realizar un viaje astral a plena conciencia?

El primer paso consiste en comprender cómo funciona el plano astral y seguir una serie de pasos ordenados, para ese propósito se ha creado el programa PROYECCIÓN ASTRAL, donde conocerás muchos misterios del mundo espiritual y los pasos precisos para trasladar la conciencia del mundo material al plano astral y conocer cómo funcionan otras realidades y adquirir el conocimiento necesario para comenzar a mejorar cada aspecto de tu vida material. Con el seguimiento de este programa, lograrás una gran comprensión del mundo astral y los pasos detallados para hacerlo con naturalidad y expandir tu conciencia a nuevas experiencias.

Las experiencias extrasensoriales pueden dar un poco de miedo al inicio, por esa razón hay que ir avanzando por etapas, comprendiendo algunas leyes especiales del universo. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO entenderás muchos de los argumentos que te llevarán a la libertad, porque aceptarás que eres uno solo con la sustancia creadora, de modo que cuando te integras perfectamente al todo, entonces estás en la capacidad de manifestar resultados impresionantes. Al leer este libro cambiarás de manera radical la forma de ver la vida, irás más allá de las doctrinas que te hacen sentir como víctima y tomarás el control de todo lo que te rodea, así manifestarás resultados impresionantes.

Si quieres conocer más detalles de los poderes sobrenaturales y las leyes secretas que rigen la realidad, entonces REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y podrás recibir una amplia cantidad de PRODUCTOS GRATIS para tu transformación personal, éxito, plenitud e iluminación, haz clic AQUÍ.

Walter Cáceres¿Cómo realizar un viaje astral?


0 Comentarios sobre ¿Cómo realizar un viaje astral?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024