El cuerpo de la riqueza


El cuerpo de la riqueza
Economía, 963 veces leido

Detrás de la riqueza existen una serie de fuerzas invisibles muy poderosas que ocasionan que una persona tenga la facilidad para atraer el dinero, mantenerlo y multiplicarlo y así ir cumpliendo una serie de metas financieras.

Normalmente vemos el dinero como una consecuencia del trabajo y en efecto así se percibe en la mayoría de los casos, pero existen una serie de leyes especiales que rigen la prosperidad y es necesario conocerlas.

Hay personas con mucho talento y que trabajan duro, sin embargo no son capaces de alcanzar metas financieras significativas. ¿Por qué? Hay varias razones para ello, la principal es el nivel de creencias y las expectativas internas. Si una persona posee muchos obstáculos internos respecto al dinero, es muy probable que todos sus proyectos de crecimiento financiero sean autoboicoteados y esto puede causar mucha frustración. En algunos casos el desánimo puede ser tan grande, que ciertas personas abandonan sus aspiraciones de prosperidad.

La técnica del cuerpo de riqueza.

Todo lo que somos y las diferentes manifestaciones en el mundo material son el resultado de cierto nivel de vibración mental. La gente que experimenta un enorme bienestar, posee una vibración interna elevada y concentrada en las cosas positivas, respecto a la prosperidad, es posible usar el cuerpo físico para atraer el dinero.

En el programa EL CUERPO DE LA RIQUEZA, aprenderás a emplear las facultades especiales de tu mente para ejercer control en cada parte de tu cuerpo e integrarlo como un todo, o sea un solo magneto de prosperidad. Con el uso de este programa harás de tu cuerpo físico todo un imán poderoso de abundancia, así comenzarás a atraer estupendas oportunidades para ganar grandes sumas de dinero, hasta el día en que puedas cumplir todos tus sueños financieros. Una vez que eleves tu vibración interna y la ajustes a la frecuencia de la riqueza, quedarás totalmente sorprendido sobre el cambio radical en tus condiciones de vida, el dinero te lloverá por todos lados.

Las personas que han modificado su sistema de creencias y han logrado romper los paradigmas de la pobreza, comprueban que el estado mental es la causa de cualquier experiencia en el mundo material, de modo que cuando hay conexión con la corriente de la abundancia, el dinero comienza a llegar con una facilidad sorprendente.

Tú tienes el poder de lograr cualquier meta financiera que te propongas, porque toda la materia se crea en la imaginación. Conoce las técnicas más sofisticadas y efectivas para ser inmensamente rico y feliz, solo necesitas EJECUTAR LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibirás una amplia cantidad de PRODUCTOS GRATIS que te ayudarán a triunfar en la vida, haz clic AQUÍ.

Teresa RamosEl cuerpo de la riqueza


0 Comentarios sobre El cuerpo de la riqueza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024