Rodolfo Chaparro Biografia Unica Ips


Rodolfo Chaparro Biografia  Unica Ips

Desde sus épocas de estudiante en la facultad de medicina de Antioquia, el Dr Rodolfo Chaparro mostro sus inclinaciones por hacer la diferencia en las practicas medicastradicionales, presentado alternativas científicas lógicas a los procedimientos existentes. Su pasión por las bellas artes (escultura, pintura, música), lo llevaron a elegir la medicina estética como su verdadera vocación e hizo su primera especialización en flebologia, con la cual obtuvo un gran prestigio nacional llegando a contar con sedes en nueve ciudades del país.

Con visión iovadora y espíritu científico, luego de viajar a Alemania, cuna de los esclerosantes, produjo su propio medicamento para eliminar venas (telangiectasias, venectasias).

Fundo su primera institución con el nombre de CIME (centro integrado de medicina estética), el cual transformo luego en MEDINTES, y al expandir sus servicios lo llamo UNICA IPS, nombre con el que actualmente se conoce.

Inicio entonces su proceso académico de preparación en MEDICINA Y CIRUGIA ESTETICA, por lo cual recorrió en Colombia y otros varios países, las mejores facultades y con los mejores representantes de esta especialidad. No contento con todo lo aprendido desarrollo técnicas, procedimientos y protocolos propios que le han valido reconocimiento científico.

Como prueba de ello podemos tomar su técnica de MICRO TENSORES que permite dar forma armónica  a varias partes del cuerpo y la cara sin necesidad de cirugía (Nariz, cejas, pómulos, senos, glúteos etc) y que ofrece además las ventajas de ser un procedimiento ambulatorio con poca o ninguna incapacidad y costos bajos.

Su última y más relevante iovación es su técnica RAMYL (Remoción Aspirativa de Biopolimero con Microcanulas y Laser), con la cual ha podido ayudar a muchos pacientes que les han implantado biopolímeros y estos han migrado o causado lesiones posteriores, deformando las áreas donde se encuentran.

Su capacidad iovadora mantiene alertas a todo su equipo científico primario (cirujanos plásticos, otorrino, Anestesiólogos, Médicos estéticos, Dermatólogos, Dietistas, Fisioterapeutas, Enfermeras, Auxiliares) y su equipo administrativo, a la espera de su próxima iovación, porque sabemos que será un paso delante de lo establecido.

RODOLFO CHAPARRO BIOGRAFIA DETALLADA 

Rodolfo Chaparro Unica IPS 

nn
n
 
n
 
n

Gil motionRodolfo Chaparro Biografia Unica Ips


0 Comentarios sobre Rodolfo Chaparro Biografia Unica Ips


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024