Cosas que necesitas saber sobre el noviazgo


Cosas que necesitas saber sobre el noviazgo


 
Muchas chicas se imaginan el noviazgo como una mezcla de misterio, magia y encantamiento. No es que estén equivocadas, pero sobreestiman esa relación incluso antes de que llegue a suceder.

Un saludo a todas las follamigas que están a punto de conocer a esa persona que tanto les interesa y les gusta pero que aún dudan en hacerlo. El frío en la barriga en el primer encuentro, qué vestir, cómo hay que comportarse, lo que se debe y lo que no se debe permitir, esto es un montón de "será" que se van construyendo en las mentes, que acaban por transformar algo tan interesante en una verdadera guerra de nervios.

Mucha calma y paciencia en esa hora

Ten en cuenta lo siguiente:

1. Los novios terminan, no son tan estables y duraderos como muchos piensan.


2. Los enamoramientos pueden ser fugaces, donde la chica prueba al muchacho (y viceversa), buscando encontrar el par ideal.

3. No existe el par ideal, hay buenas opciones, dependiendo del carácter del chico, de cuánto te gusta la chica y principalmente (al menos al principio del noviazgo), cuánto deseo él sienta por ella. Por eso a veces es muy complicado entender ese mecanismo al principio del ciclo de los descubrimientos.

4. Elegir al hombre sólo por la apariencia puede ser un gran error, el tipo de error que generalmente todos cometen tanto chicos como chicas. Hay factores mucho más importantes que sólo la belleza de una persona como por ejemplo, el cariño legal, del tipo generoso y gentil, amigo y compañero.

5. ¡No te enamores de hombres celosos! La chica se siente presa, oprimida, como si tuviera siempre a alguien mirando lo que ella está haciendo, incluso cuando "él" no está cerca. Además de que probablemente le impondrá una serie de limitaciones.

6. ¡El amor con los chicos comprometidos es otro agujero! Si lo hizo con la otra puede muy bien hacerlo con otras más ¡Es de lógica! Y mucho peor si se llega a comprometer contigo, ya sabrás que no serás la única en la relación.

7. Cuidado con los chicos muy atrevidos, la osadía de ellos puede traerte muchos problemas, entre ellos los amoríos e infidelidades, además de la difamación que hacen después de conseguir lo que quieren.

8. También trata de no tener citas con chicos extremadamente populares y solicitados pues es otro riesgo de que divulgue información íntima sobre ti, aunque eventualmente, puede sucederte realmente al salir con una chica en vez de con un chico.

follamigos.comCosas que necesitas saber sobre el noviazgo


0 Comentarios sobre Cosas que necesitas saber sobre el noviazgo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024