El mejor palet que existe es este palet aluminio, todo son ventajas


El mejor palet que existe es este palet  aluminio, todo son ventajas

Son altamente resistentes y ligeros a la vez, y con una larga vida útil, este palet aluminio es ideal para el uso interno en la logística y manipulación en cualquier sector industrial, donde se destacará por los beneficios que favorecen la higiene y la limpieza de su carga, ahora disponibles en nuestra tienda con el mejor precio.

\r\r

En mantenipal.com nos hemos especializado en comercializar toda clase de productos para facilitar la manipulación y el transporte de cargas con un máximo de seguridad y con precios altamente competitivos que ayudan a rentabilizar los recursos de los clientes; En nuestra variedad de soluciones para movimiento de mercancías, contamos con una amplia variedad de palets con diferentes características y cualidades aptas para cada proyecto. Soluciones entre las cuales hoy destacamos la funcionalidad de los Palets aluminio, que hoy por hoy se constituyen en un elemento facilitador en la logística del transporte de carga.

\r\r

Palet Aluminio Modelo Palum-Solid

Estas estructuras de aluminio son fabricados en medidas estándares y especiales según la necesidad de cada proyecto, lo más destacable de esta variedad de palets es el beneficio que aporta el aluminio, material que garantiza limpieza e higiene y la calidad para cargas más seguras y sin un mínimo de riesgos de contaminación de plagas de la madera; Ofrecen un comportamiento de alta dureza y alta resistencia que los hace ideales para el uso interno en la logística y manipulación en cualquier sector industrial. Vale mucho insistir en los grandes beneficios que este sistema de embalaje ofrece:

\r
  • \r
  • \r

    Son ligeros y de peso siempre constante (la tara no varí­a).

    \r\r
  • \r

    Ideales para transporte aéreo ya que no necesita ningún tipo de fumigado.

    \r\r
  • \r

    Son higiénicos y de larga vida útil

    \r\r
  • \r

    La construcción a prueba de fuego de los palets de aluminio disminuye el costo del seguro

    \r\r
  • \r

    Construcción liviana que permite un fácil manejo

    \r\r
\r\r

Son ergonómicos y de fácil manipulación de cara al trabajador u operario, sin bordes, filos, ni astillas, clavos que represente riesgo laboral, son 100% reciclables, prestan la misma funcionalidad en climas de frío o calor extremo, no dude que es el mejor sistema que puedes integrar en la logística y en la manipulación de una amplia gama de productos y en diversas industrias.

\r\r

Nuestro propósito es llevar soluciones que representen calidad, funcionalidad con precios que ayuden a rentabilizar tus recursos; No dude en consultarnos  en mantenipal.com

\r

PublicacionesEl mejor palet que existe es este palet aluminio, todo son ventajas


0 Comentarios sobre El mejor palet que existe es este palet aluminio, todo son ventajas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024