Pulseras de Silicona Deportivas Personalizadas. Fabricantes Directos!


Deportes, 3163 veces leido

Pulseras de Silicona para eventos deportivos, desde carrareas de 10 kilómetros como maratones, carreras de mtb, triatlones, maratones, Ironman...

Hemos fabricado multitud de pulseras deportivas para eventos a precios muy económicos. Contamos con una gran experiencia a nuestras espaldas, un trabajo bien hecho y unos precios directos de fábrica.

Además, fabricamos pulseras para todo tipo de eventos y tenemos una amplia gama donde elegir. Todas nuestras pulseras son 100% personalizables con el diseño que usted quiera. Nuestro equipo de comerciales le asesorará para que elija el tipo de personalización que más se adapte a su evento. Por ejemplo para eventos deportivos donde está presente el agua con cloro, recomendamos pulseras de silicona personalizadas en bajorelieve mono color, ya que el cloro desgasta rápidamente la pintura dando un aspecto no deseado.

Podemos realizar las típicas pulseras de silicona en uno o varios colores, pulseras bicolor, pulseras gruesas o las finitas, también se personalizan, ponemos ejemplos de otros clientes. Mira las fotos, consulta nuestra web o llámanos sin ningún tipo de compromiso. Los presupuestos son personalziados, en función de la personalización y el volumen. A mayor volumen, más económicas salen. Podemos fabricar pulseras desde 100 unidades. Precios de fábrica.

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora! Precios de fábrica.

Pulseras Silicona Deportivas Barcelona – 93 159 26 80 
Pulseras Silicona DeportivasMadrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

Las pulseras de silicona deportivas personalizadas hacen que los participantes se sientan parte de la carrera, le dan visibilidad y es una manera de conectar con tu público.

Además de pulseras de Silicona nos dedicamos a regalos personalizados de merchandising, como pueden ser las bolsas de tela para meter toda la promo, las medallas deportivas, muñequeras personalizadas, gorros de piscina personalizados, cubre sillines para mtb 100% personalizables....fabricamos todo lo que puedas imaginar. Pregúntanos!

GlobalverodexPulseras de Silicona Deportivas Personalizadas. Fabricantes Directos!


0 Comentarios sobre Pulseras de Silicona Deportivas Personalizadas. Fabricantes Directos!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024