Como Aumentar Los Gluteos En La Comodidad De Tu Casa



Los glúteos se miden en la parte mas abultada de ellos, así podrás seguir tus progresos

Te presento 3 ejercicios en gradas para aumentar y levantar los gluteos.

Hola hola cómo estás mi nombre es Elba Maya y hoy te enseñaré como aumentar los glúteos con ejercicios funcionales utilizando las gradas (escalera) de tu casa.

En YouTube hay muchos vídeos de entrenadores empíricos, blogs como comoaumentargluteos.org que recomiendan infinidad de series variadas de ejericios, pero estos ejercicios con entrenadores empíricos, lesionan mucho las rodillas sobre todo en las personas que tienen unos kilos de mas.

Mejor hagamos ejercicios funcionales, calentamiento en la primera grada y la otra pierna sube y baja simulando una marcha.

Calienta 30 veces con cada pierna pero no lo olvides de hacer ya que la rutina si es fuerte tanto para los músculos como para las articulaciones

Ejercicio 1

Este ejercicio consta de dos partes en la primera subimos y bajamos la segunda gradas 10 veces con cada pierna

Bajaremos con la misma pierna que subimos.

Trabajamos sólo una pierna y luego cambiamos a la otra.

Al completar las 20 repeticiones subimos una grada más.

Hacemos el mismo ejercicio el mismo movimiento pero a la tercera grada por supuesto este movimiento se hará más lento y no importa ya que estamos trabajando para aumentar músculo.

Así que tomenense el tiempo para hacer concentradamente cada movimiento de esta manera trabajar hace hinchar a cada fibra de tu glúteos.

Trabajamos 12 repeticiones con cada pierna y si las tres gradas se te hace muy complicado al inicio puedes ayudarte un poco sujetandote ligeramente

Ejercicio 2

Para este ejercicio debes contar 2 pies y medio para colocar tu pie de apoyo el otro pie lo colocará en la segunda grada, calcula de tal manera que tu rodilla roce el borde de la grada.

Puedes estirar tus brazos para equilibrarte o ponerlos en la cintura cómo te acomodes mejor.

Subimos y bajamos No olvides siempre contraer tus glúteos y que no pierdan la atención en ningún momento.

Así obtendrás mejores resultados!

Realizar 12 repeticiones con cada pierna como en mi rodilla me no sobrepasa la punta del pie del frente este split es el más seguro que existe y es muy eficaz.

Ejercicio 3

Este ejercicio es muy importante para activar los músculos de los glúteos sobre todo si has probado otros ejercicios y no te han funcionado sube las gradas y cruza la pierna arriba, baja y cruzarla, es muy sencillo divertido pero moldea lindos glúteos y caderas realiza este movimiento 12 repeticiones a cada lado.

Esta rutina debes realizar 3 series de cada ejercicio y practicalo por lo menos tres veces por semana

Para aumentar la masa muscular en tus glúteos no olvides dos cosas esenciales practicar esta rutina tres veces por semana y comer por lo menos 3 veces al día proteína.

Y como siempre le digo a mis alumnas, disfruta.

Elba MayaComo Aumentar Los Gluteos En La Comodidad De Tu Casa


0 Comentarios sobre Como Aumentar Los Gluteos En La Comodidad De Tu Casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024