Los disfraces sexys mas originales para carnaval


Los disfraces sexys mas originales para carnaval
, 5459 veces leido

Aquí encontrareis una lista de los disfraces sexys mas originales para carnaval por las más atrevidos disfraces sexy para estos carnavales 2016, donde esta fabulosa fiesta en la que puedes cambiar de apariencia sin sentirte diferente y ser de una manera original de ir por la calle olvidándote de los problemas y hacer que se rían contigo la gente que también vaya disfrazada esta fiesta tan esperada de todo el año.

\r

1. disfraz de candy crush sexy.

\r

\"Disfraz-de-Candy-Crush-disfracesmimo\"
En esta foto como podréis apreciar solo se necesita para hacerlo un mono de licra negro ajustado al cuerpo y tener imaginación para hacerse las figuras tan originales que contiene el juego tan conocido de los móviles.

\r

2.  disfraz de tigresa sexy.

\r

\"disfraz
Este disfraz de tigresa esta muy completo ya que incluye gorro calentito, calentadores y el vestido con el rabo de tigresa, sera la chica mas sexy del carnaval.

\r

3. disfraz de blancanieves sexy.

\r

\"disfraz

Este traje de blancanieves es un clásico entre los clásicos ya que es uno de los mas conocidos y el mas vendido de todas las princesas disney de los cuentos. En este disfraz sexy incluye el vestido amarillo con unas pequeñas enaguas rojas y el tocado para la cabeza. Solo faltaría hacerte la manzana de goma eva.

\r

4. disfraz de maléfica sexy.

\r

\"disfraz

\r

5. disfraz de policía y presa sexy.

\r

\"disfraz

En este traje de policía y presa sexy encontrareis un muy buen disfraz original para carnaval ya que son como si fueran dos disfraces en uno mitad policía y mitad presa. Incluye el vestido y la gorra.

¿ Ya sabéis cual disfraz sexy os gusta mas  para halloween o carnaval? Poneros en marcha a hacer algunos de estos disfraces sexys originales caseros o si no tenéis tiempo de hacerlo, siempre podréis comprar disfraces originales en DisfracesMimo donde siempre estarán dispuestos a ayudaros en lo que necesitéis para vuestro disfraz mas sexy y original . Siempre estaremos dispuestos a ofrecer y a que disfrutéis de las fiestas mas divertidas para todo el año o enseñaros los disfraces sexys mas originales para carnaval.

disfracesmimoLos disfraces sexys mas originales para carnaval


0 Comentarios sobre Los disfraces sexys mas originales para carnaval


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024