Locaciones donde hay viviendas de lujo en Barcelona


Actualidad, 1786 veces leido

Locaciones donde hay viviendas de lujo en Barcelona

 

 Barcelona, es una de las regiones más ricas de Europa, es la segunda ciudad de España y la capital de Cataluña, tiene una historia antigua que parte del imperio romano y es importante el papel que ha jugado su puerto por su posición estratégica, es por esto que si deseas unas viviendas de lujo en Barcelonalas puedes encontrar.

4 Viviendas de lujo en Barcelona que te encantaran:obra nueva barcelona

1.- Alella: Un paisaje de viñedos, montañas y mar. Salpicado de rincones emblemáticos, legado de la arquitectura modernista que conforma su patrimonio cultural. De su importante tradición vinícola deriva la Denominación de Origen Alella reconocida a nivel mundial.

2.- Cabrils y Cabrera: significan la combinación perfecta entre el mar y la montaña. Estos municipios de gran riqueza arqueológica son limítrofes y están enclavados en los valles formados por la cordillera del litoral. Albergan increíbles rincones, un entorno natural con zonas verdes, rutas para senderistas, playas, castillos, pintorescos hoteles y restaurantes de gran tradición donde predominan los productos del mar y de la huerta como en toda la comarca del Maresme.

Su clima es mediterráneo, templado, con días largos, claros y soleados en verano y suaves inviernos que permiten disfrutar de las terrazas aún aun en esta época del año

Una ubicación perfecta que tradicionalmente servía de zona de veraneo a los habitantes de Barcelona y que se ha convertido en muchos casos, gracias a su rápida conexión con la ciudad en primera residencia.

3.- Sant Pol de Mar: es un pintoresco pueblo mediterráneo, de estrechas calles empedradas y casitas blancas con sus típicos patios moteados de geranios rojos que destilan sabor marinero.

Cae el atardecer en sus playas de arena gruesa y clara con aguas cristalinas donde reposan las barcazas que recuerdan el origen pesquero de la villa. Un entorno inspirador coronado por la ermita de Sant Pau que domina desde levante la estampa que dibuja el pueblo.

Una antigua y selecta tradición turística y de veraneo, con importantes fiestas populares durante el periodo estival. Un patrimonio arquitectónico que conserva vestigios del modernismo catalán y una importante cultura gastronómica con restaurantes de reconocido prestigio a nivel mundial, lo convierten en un lugar perfecto para encontrar la villa de lujo de sus sueños esta se encuentra dentro de lasviviendas de lujo en Barcelona.

4.- Casteldefels: Una sensacional casa a cuatro vientos en una tranquilísima zona de Castelldefels a escasos metros de la playa.

 

  La vivienda, dividida en 4 plantas, nos ofrece nada más entrar en ella un distribuidor que nos conduce a un imponente salón de grandes magnitudes, conectado a la cocina y con salida a una preciosa galería acristalada con vistas al jardín, donde se aloja la piscina. En la misma planta encontraremos también un despacho y un aseo de cortesía. La casa está conectada en todas sus plantas a través de ascensor. En la planta primera se sitúa la zona de dormitorios, todos ellos enlazados por una terraza exterior.

Las viviendas de lujo en Barcelona más espectaculares de la bella localidad de Castelldefels.

n

 -Castelldefels (Montemar): Cuenta con la tecnología más avanzada respetando el estilo minimalista que la hace única en la zona. Todos los espacios son amplios y luminosos gracias a sus grandes ventanales  con bonitas vistas al mar y montaña. Ubicada en  la Orientación Sur. Está a 5 minutos en coche  del centro donde están todos los servicios y a 10 de la playa más bonita de la costa del  sur de Barcelona.

https://corp-promotores.es/

https://corp-promotores.es/

mkkLocaciones donde hay viviendas de lujo en Barcelona


0 Comentarios sobre Locaciones donde hay viviendas de lujo en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024