La importancia de la formación en un ERP para OCAS



En Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne, sabemos que uno de los principales motivos de fracaso de las implantaciones reside en la falta de información ya que para aprender a utilizar un ERP especializado se necesita algo más que unas pocas sesiones informativas. Es necesario organizar un proceso formativo con un entrenamiento continuo, ya que cuanto más se practique y se utilice, mejor se usará el software ERP.

Si no se aprende a utilizar el software ERP es imposible sacar el máximo beneficio al producto, de hecho, cuando se implanta un ERP de nada servirán los esfuerzos si a la hora de la verdad no se aprende a manejar el programa, ya que no se podrán

Por ello, y con el objetivo de que nuestros clientes aprendan a utilizar el software de una manera adecuada y profesional, ERP Selenne especializado en Organismos de Control Autorizado cuenta con una metodología específica creada para formar, informar y cumplimentar los datos de los usuarios para guiarlos en cada una de sus etapas de aprendizaje de una manera concreta y eficiente.

Pero ¿Cuánto tiempo necesita un proceso formativo de un ERP para que sea efectivo? La respuesta depende especialmente del ERP implantado y del nivel de especialización que la empresa necesite. Dar una cifra exacta es difícil ya que a mayor especialización, mayor requerimiento formativo.

n

Si quiere conocer más información de este software ERP especializado, realizar alguna consulta o solicitar una demostración, contacte con la empresa desarrolladora de este sistema de gestión empresarial, Synerplus, le ofreceremos toda la información que necesite en la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

ERP SelenneLa importancia de la formación en un ERP para OCAS


0 Comentarios sobre La importancia de la formación en un ERP para OCAS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024