El problema con el sexo y el Glitter


Actualidad, 1497 veces leido

El mes pasado un médico se vio obligado a decirle a las mujeres que no pusieran pastillas de brillo dentro de sus vaginas y una vez más me acordé de la predicción de Stephen Hawking de que los humanos se dirigen a la extinción. 2017: el año en que Earth aprendió por qué no se nos permiten cosas buenas. Passion Dust Intimacy Cápsulas son "cápsulas pequeñas y brillantes que se disuelven cuando se insertan en la vagina y liberan la chispa dulce que es Passion Dust". Básicamente usted mea el cielo.

Se vendieron inmediatamente, por lo que el ginecólogo Dr. Jen Gunter explicar exactamente cómo y por qué glitter no tiene lugar en la vagina. Si su nombre le suena familiar, es quizás porque ella es la persona que tiene, respirando un suspiro del tamaño de Center Parcs, decidió asumir Goop de Gwyneth Paltrow, aclarando los problemas con (entre otras cosas) sus sugerencias para vaporizar su vagina antes de insertar Huevos de jade dentro de ti para un mejor sexo. Glitter, sin embargo. ¿Es eso lo que los hombres quieren, después de que las velas se encienden y el Baileys está borracho? ¿Una polla como una bola de discoteca? ¿No sería su reacción, como estoy seguro de que el mío lo haría, cuando mira hacia abajo en esta escena como un parabrisas de coches destrozados, el choque de que estaban en transición en algún tipo de robot sexual unicornio, entonces la consternación existencial como sus genitales brilló tímidamente en Sus bragas por meses después? No es por nada que Ship Your Enemies Glitter (una empresa que envía un sobre de brillo a través del poste, para cubrir a los destinatarios en restos espumosos al abrir) es tan popular. De todos modos, post-vajazzle, al parecer, el brillo ha emigrado más profundo en la mujer curiosa, como una metáfora feminista ido pícaro.

Y este derecho en el momento en que aprendemos que el brillo es ... problemático. Aunque deliciosas y parecidas a las estrellas, las escamas de brillo son básicamente microesferas aplastadas, una partícula de plástico prohibida en los Estados Unidos y que pronto será prohibida aquí también. El tamaño de los microplásticos les permite ser ingeridos por el más pequeño de los organismos, lo que plantea enormes problemas para la vida acuática y, en consecuencia, para nosotros. Glitter ha estado perjudicando a algunas personas ya, sin embargo, con una gama de casos de iPhone con glitter suspendido en líquido se recuerde después de informes de irritación de la piel y quemaduras químicas. "Un consumidor reportó cicatrices permanentes de quemaduras químicas y otro consumidor reportó quemaduras químicas e hinchazón en su pierna, cara, cuello, pecho, parte superior del cuerpo y manos", escribió la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos en su comunicado de prensa. Siendo yo, esta noticia llevó a mi mente de una sola pista a correr rápidamente por su camino bien recorrido de la feminidad tóxica - una frilly argumento sobre las lesiones inevitables que resultan de la cultura de la princesa, sin incluir las diferencias de sueldo. Pero no fue satisfactorio. Me dejó deseando. Aunque asociado a menudo con la niñez, brillo de hoy es más grande que eso. Cubre todo. Hasta el punto que se considera una de las formas más efectivas de evidencia forense - es realmente, realmente difícil de lavar. Tambien hablo de cuando le gusta ir a las escorts en sabadell

g sanchezEl problema con el sexo y el Glitter


0 Comentarios sobre El problema con el sexo y el Glitter


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024