Gluteoplastia



Recomendaciones prequirurgicas

Programa tu vida diaria y social para los días siguientes a la cirugía, respetando los cuidados necesarios. Es importante que estés en buenas condiciones de salud para someterse a la cirugía, en la consulta médica se realiza una evaluación física completa y se solicitan exámenes de laboratorio.

Algunas recomendaciones deben ser seguidas antes de las cirugías, como explican en el articulo comoaumentargluteos.org/gluteoplastia/ , tambien informale a tu médico los remedios que tomás normalmente, pues algunos deben ser suspendidos como es el caso de los anticoagulantes. En los días que anteceden la cirugía se aconseja interrumpir el consumo de bebidas alcohólicas y el tabaco.

Avise a su médico en caso de gripe e indisposicion antes de la cirugía, 8 horas antes hay un absoluta dieta de alimentos sólidos o líquidos. El tiempo de la cirugía, de internación y el tipo de anestesia serán informados por su médico y el retorno a las actividades normales y al trabajo serán en algunos días. 

Recomendaciones específicas relativas a los cuidados con la herida, cicatrizacion, exposición solar y práctica de actividades deportivas seran dadas por tu médico, tenga en cuenta que la paciencia y los cuidados son fundamentales en el postoperatorio. 

A lo largo de algunos meses podrás ver un resultado más natural y definitivo. 

Las complicaciones son raras durante en el preoperatorio y los cuidados ofrecidos durante y después de la cirugía. 

La cirugía plástica es uno de los caminos para conquistar más autoconfianza y mejorar tu calidad de vida!

Conversa sobre tus expectativas con tu médico y preguntale que realmente puede ser realizado en tu caso, pues la perfección no existe, sin embargo los resultados valen la pena y juntos deben discutir las técnicas quirúrgicas existentes y la más indicada para tu caso, pues hay que respetar siempre la anatomía de cada uno. 

No existe cirugía plástica sin cicatrices, cada uno tiene un proceso de cicatrización diferente que no depende del médico sino del organismo 

Debes Buscar el mejor resultado dentro de tu realidad sin la expectativa de quedar parecida alguna famosa o alguien a quien admiras.

Técnica quirúrgica 

La región glútea esta formada principalmente por tejido graso y muscular siendo el principal músculo el glúteo máximo. 

Veamos ahora cómo se realiza la gluteoplastia

Se realiza una incisión vertical en la parte superior del surco intergluteo, la cicatriz queda totalmente escondida dentro del surco entre las nalgas 

Por medio de difusión el médico alcanza el músculo y crea una bolsa para acomodar las prótesis. 

La prótesis puede ser colocadas debajo o dentro del músculo, glúteo máximo, el tamaño y el mejor formato de la prótesis debe ser escogido ideal para su estructura física que atienda tus expectativas. 

El resultado de la gluteoplastia es fácilmente visto después de la cirugía sin embargo un resultado más definitivo y natural será observado en algunos meses. 

Recomendaciones posquirurgicas 

El uso de faja compresiva puede ser indicado en el posoperatorio dependiendo de cada caso. 

El uso del tren o puede ser necesario para la eliminación de líquidos que se forman debajo de la piel, facilitando la cicatrización y promoviendo una recuperación más rápida es importante mantener la región bien higienizada por la proximidad de la incisión a un área contaminada. 

Sigue correctamente las orientaciones sobre tu posición al dormir y sentarse y no tendras problemas en tu recuperacion.

Maria CabañasGluteoplastia


0 Comentarios sobre Gluteoplastia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024