Asus ZenBook 3: Todo un Ultrabook


Tecnología, 1077 veces leido

 


En primer lugar, el ZenBook 3 es el primer Ultrabook en llegar al laboratorio construido alrededor de los nuevos procesadores de la serie Core de 7ª generación. Si no está familiarizado con el lago Kaby, es el producto de seguimiento del Skylake del año pasado y cuenta con una capacidad de respuesta mejorada, un motor multimedia reforzado y construido con un refinado proceso de 14nm que mejora la eficiencia energética en general.

El ASUS ZenBook 3 también es uno de los Ultrabooks más delgados y livianos que llega al mercado, pero a pesar de su reducido factor de forma, está embalando con algunos servicios muy buscados como un NVD PCIe SSD, 802.11ac 2x2 MIMO Wi-Fi, un teclado retroiluminado y lector de huellas digitales compatible con Windows, al menos en el modelo basado en Core i7.

Las especificaciones del ASUS ZenBook 3 se leen como una Premium Ultrabook. Inicialmente habrá dos versiones del ZenBook 3 en el mercado, una con un Core i7-7500U, 16GB de 2133MHz LPDDR3 RAM y una SSD de 512GB, y otra con un Core i5-7200U, 8GB de 1866MHz RAM y 256GB SSD. El factor de forma es idéntico entre los dos sistemas, al igual que la pantalla FullHD de 12,5", el teclado, el touchpad y otras características.

Finalmente hay que decir que el aspecto del Asus ZenBook 3, es espectacular. Muy portátil, elegante y ultra delgado. Aunque siempre hay un pero, y es que al ser ultra delgado, la capacidad de enfriamiento interno es algo exigente. Se puede resolver esto quizás con ayuda de un accesorio de enfriamiento externo, aunque de seguro la compañía debe estar ideando una solución más directa.

Hay que tener en cuenta siempre que todos estos elementos tecnológicos son necesarios revisarlos y si es posible probarlos antes de su elección final.

peta.clAsus ZenBook 3: Todo un Ultrabook


0 Comentarios sobre Asus ZenBook 3: Todo un Ultrabook


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024