Aprende idiomas con AS World Connection


Aprende idiomas con AS World Connection
Educación, 1918 veces leido

La mejor forma de aprender un idioma y perder el miedo a mantener una conversación es a partir de cursos de formación impartidos por profesionales de calidad o experiencias culturales como las que nos acercan en AS World Coection.

-Inglés, alemán, francés, italiano y español son algunos de los idiomas que empresas como AS World Coection ponen a tu disposición. 

-Los idiomas son compartidos desde diferentes tipos de experiencias como campamentos de verano, preparación para exámenes específicos, programas para ingresar en diferentes universidades, cursos para padres e hijos o idiomas para negocios. 

-Casas de familia, residencias o alojamientos específicos en función de las necesidades de cada alumno son algunos de los ámbitos que desde AS World Coection ponen en nuestras manos.

La posibilidad de aprender idiomas en un entorno apropiado, donde se practica constantemente la lengua, te permitirá adquirir las habilidades necesarias para mantener una conversación fluida con otra persona. Este tipo de oportunidades son las que ponen a nuestra disposición en AS World Coection.

Sus profesionales diseñan los programas conforme a las necesidades de cada usuario. Igualmente, teniendo en cuenta estos mismos intereses, sus asesores educativos ayudan a encontrar un lugar adaptado a las exigencias solicitadas. Las casas de familias, que también nos ofrece esta empresa, son una buena opción para practicar el idioma fuera de las horas lectivas. 

anónimoAprende idiomas con AS World Connection


0 Comentarios sobre Aprende idiomas con AS World Connection


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015