Amplia propuesta para el Desmantelamiento Nuclear


Amplia propuesta para el Desmantelamiento Nuclear
Tecnología, 371 veces leido

En Shanon se van a desarrolllar una amplia informacion acerca de la Paz y la No Violencia , sobre todo en relacción al Desarme Nuclear que es lo que mas nos incumbe en este momento.  La última semana de Agosto será impulsada esta accion por el escritor Jesus Antonio Fernandez Olmedo en la ciudad Irlandesa de Shanon, cuyo aeropuerto es donde aterrizan los aviones de combate procedentes de Estados Unidos para repostar.

 

"Ahora es una situación invisible de sufrimiento. Es un padecimiento en silencio. Ahora el hombre se está enfrentando a otro obstáculo que no puede ver. Antes el obstaculo se veia , lo normal que hace el ser humano es esperar años para pesquisar una salida, despues cuando pasado el problema, ve que tan dificil no era.  Cuando se piensa , es mas , ¿ pero aquel era yo ? y le da otras cootaciones como que era mas joven, y otros justificativos"

 

Actividades en Irlanda por el Desmantelamiento de los Arsenales Nucleares en el mundo, tenemos paises como Reino Unido, China, Rusia, Estados Unidos, Corea del Norte, India y Paquistan, inclusive Israel que se presupone que no dentro de su territorio ya que es muy limitado en espacio que dispone de arsenales atómicos y que todos estos son una Gran Amenaza a la Vida en el Planeta asi como de las siguientes generaciones.

Jesús Antonio Fernández OlmedoAmplia propuesta para el Desmantelamiento Nuclear


0 Comentarios sobre Amplia propuesta para el Desmantelamiento Nuclear


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015