La exposición multimedia 'Still Waters' de Alfonso Doncel desembarca en Bodegas Osborne


La exposición multimedia 'Still Waters' de Alfonso Doncel desembarca en Bodegas Osborne
Cultura, 900 veces leido

La Fundación Osborne acaba de inaugurar la exposición de arte multimedia y multidisciplinar “Still Waters” (Aguas Tranquilas) en la sala de exposiciones de su sede en Bodegas Osborne de El Puerto de Santa María (Cádiz).

La obra, dirigida y producida por el artista plástico Alfonso Doncel, integra numerosas piezas creativas en diferentes soportes (pintura, fotografía, escultura, video, narración, danza y música) y está realizada por los autores Luis Manuel López, Diana Vara, Sergio Suárez, Raquel Sandes, Rosa Perales y Alfonso Doncel, con la participación del actor Antonio Chavero.

Se trata de un ensayo sobre la identidad, narrado alrededor del personaje de Isaías “El Chapas”, el hijo de un chatarrero que soñaba ser pescador. La exhibición desvela el origen de los misteriosos peces de metal que aparecen desde hace años en la bahía de Cádiz.

La exposición permanecerá abierta al público desde el 10 de agosto hasta el 3 de septiembre. Con anterioridad, la muestra ha se ha exhibido por otras ciudades españolas, como Trujillo, Cáceres, Badajoz y Sevilla.

Datos de interés de la exposición STILL WATERS " Fundación Osborne " C/ Los Moros, 7 – El Puerto de Santa María. Del 10 de agosto a 3 de septiembre de 2017. Horarios de visita son de 11:00 a 15:00 h y de 19:00 a 21:00 h (de lunes a sábado; domingos sólo mañanas) y la entrada es libre y gratuita.

La Fundación Osborne
La Fundación Osborne tiene como objetivos la formación de los jóvenes orientada a favorecer su empleabilidad, fomentando la cultura del emprendimiento y la iovación. Adicionalmente, la Fundación Osborne se dedica a la preservación y difusión del patrimonio histórico de Osborne. La Fundación Osborne cuenta con sólidas alianzas con entidades públicas y privadas que le permiten desarrollar actividades encaminadas al cumplimiento de dichos objetivos. De este modo, la Fundación Osborne se convierte en el vehículo que canaliza todas las actividades de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Osborne.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa exposición multimedia 'Still Waters' de Alfonso Doncel desembarca en Bodegas Osborne


0 Comentarios sobre La exposición multimedia 'Still Waters' de Alfonso Doncel desembarca en Bodegas Osborne


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015