¿Quieres una mejor experiencia de juego, conoce la CPU?


Tecnología, 412 veces leido

 

Cuando se busca un nuevo PC de juego para entusiastas, se utilizan términos relacionados con la CPU para describir la superioridad de cada producto. A pesar de que la mayoría de las personas moderadamente conocedoras de la tecnología han oído hablar de una CPU, muchos no pueden definir lo que es y cómo va a hacer una diferencia en su experiencia de juego. Las CPUs son de hecho componentes críticos en cualquier computadora y comprender lo que son le ayudará a elegir la mejor opción para sus necesidades.

CPU significa unidad central de procesamiento, que es una unidad que procesa instrucciones que se recopilan de descodificar el código en programas y archivos. Es esencialmente el cerebro de la computadora donde se producen los cálculos. También es el elemento más importante de una computadora cuando se habla en términos de poder de cálculo.

Ahora que sabes lo importante que es una CPU, ¿Cómo elegir la mejor para tu PC de juego? Con tantos para elegir, seguramente no quiere hacer la elección equivocada y lamentar su decisión más adelante.

Intel o AMD
Lo primero es primero: elegir su marca. Las dos principales marcas incluyen Intel y AMD. AMD suele fabricar procesadores de menor precio, pero no son tan potentes como las centrales de Intel. Los procesadores de Intel cuestan más, sin embargo. Un procesador AMD sólo funciona con una placa base AMD y una tarjeta gráfica AMD. Un procesador Intel requiere una placa base Intel y funciona con tarjetas gráficas AMD y Nvidia.

Núcleos y velocidad
Puesto que usted planea usar su PC de estación de trabajo para juegos, necesitará más de dos núcleos. La velocidad también hace la diferencia. Las velocidades de las CPUs se miden en gigahertz o GhZ. Para juegos, necesitarás al menos 2.5GhZ. Cuando se combina con al menos dos núcleos, puede ejecutar juegos en configuraciones altas. Sin embargo, no necesitas núcleos y locas velocidades para jugar. Un CPU de seis núcleos 5.0GhZ puede sonar genial, pero es iecesario.

Componentes del par correctamente
Es importante no bloquear otros componentes. Como un jugador hardcore, que desea la experiencia de juego hardcore. Mantenga su GPU y CPU cerca para que pueda jugar los juegos que desea en la configuración que desee.

Obtenga pc de ofertas de peta.cl o compre una según sus exigencias a la medida.

peta.cl¿Quieres una mejor experiencia de juego, conoce la CPU?


0 Comentarios sobre ¿Quieres una mejor experiencia de juego, conoce la CPU?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015