Mesoterapia corporal



La mesoterapia corporal consiste en inyectar debajo de la piel, gotas de ciertos medicamentos de reconocida eficacia. En nuestra clínica de Mallorca puedes iniciar un tratamiento de mesoterapia para activar tu circulación, liberar el contenido graso de las paredes celulares, mejorar la oxigenación y muchos beneficios que te aportará este tratamiento estrella que realizamos con nuestros pacientes en nuestro centro estético y de adelgazamiento en Palma de Mallorca.

Se infiltra a través de los trayectos venosos principales y en áreas celulíticas, se hace a través de agujas cortas y finas con jeringuillas muy sofisticadas. Son tratamientos que tienen mucha efectividad y se realizan sobre acúmulos grasos localizados.

Infórmate directamente en nuestra clínica, te asesoraremos ante todo sin ningún tipo de compromiso. Si tienes pensado viajar a Palma de Mallorca y además llevas tiempo pensando en un tratamiento de mesoterapia corporal, deberías contactar con nosotros. Si por el contrario vives en la isla de Palma y también tienes intención de llevar a cabo el tratamiento, pásate por nuestro centro a partir de las cuatro de la tarde y hasta las ocho y media, para que así te informemos de forma presencial de todo lo relacionado con la mesoterapia corporal.

Visíta nuestra web: www.3medic.com

joseMesoterapia corporal


0 Comentarios sobre Mesoterapia corporal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015