Valora tu vivienda online con esta eficaz herramienta de cálculo


Valora tu vivienda online con esta eficaz herramienta de cálculo
Economía, 1135 veces leido

A la hora de vender tu piso, uno de los mayores quebraderos de cabeza que puedes tener es con respecto a cuál puede ser el precio al que ponerlo en venta. En empresas como Vivienda2 nos acercan una herramienta de cálculo eficaz para valorar vivienda online en un breve lapso de tiempo. 

-En menos de un minuto podrás conocer el valor de tu inmueble en tiempo real gracias a la herramienta de cálculo de Vivienda2. 

-El informe de Vivienda2 integra datos de organismos oficiales como la Sede Electrónica del Catastro, la Comunidad de Madrid o el Ministerio de Economía y Hacienda. 

-En cualquier momento podrás acceder a tu informe de valoración y ver las distintas variaciones en el precio del inmueble, estadísticas de la zona y otros muchos datos. 

Conocer el valor de tu inmueble es esencial a la hora de ponerlo en venta. Este tipo de tasaciones las podemos obtener de manera fiable a partir de empresas como Vivienda2, que nos propone una herramienta de cálculo eficaz. Indicando una serie de cuestiones como, por ejemplo, la dirección de la casa o la superficie en metros cuadrados se obtendrán una serie de datos sobre la tasación del inmueble, a partir de la información de organismos oficiales como el Ministerio de Economía y Hacienda, la Sede Electrónica del Catastro o la Comunidad de Madrid.

La fiabilidad de este informe se debe a que parte de su propia base de datos de Madrid, con información desde hace más de 30 años y más de 10.000 transacciones realizadas. 

anónimoValora tu vivienda online con esta eficaz herramienta de cálculo


0 Comentarios sobre Valora tu vivienda online con esta eficaz herramienta de cálculo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024