Por qué es importante el factor de forma


Por qué es importante el factor de forma
Tecnología, 1269 veces leido

Si actualmente está en el mercado para una nueva PC de juegos o PC para estaciones de trabajo, puede que se sienta abrumado por la multitud de opciones disponibles. Y aunque ciertas especificaciones pueden ser las mismas de constructor a constructor, uno de los diferenciadores clave que hace que ciertas marcas se destacan por encima de otros es el factor de forma. Pero… ¿Cuánto importa el factor de forma? ¿Es realmente tan importante? La verdad es sí, importa mucho, y aquí está el porqué:

Enfriamiento
Como alguien asumiendo en el mercado para un PC de gama alta, la capacidad de enfriamiento debe ser una de sus principales consideraciones. En general, cuanto mayor es el caso, más aire es capaz de fluir a través de él ya través de sus componentes, lo que resulta en un mejor rendimiento general, estabilidad y longevidad. Así que, si un chasis de formato más pequeño es el que tiene su ojo, asegúrese de que tenga suficientes ventiladores para enfriar.

Recomendamos al menos un ventilador de empuje y un ventilador de tracción, configurado en la dirección del calor de flujo natural a través del sistema. Cuando diseñamos el chasis MX3 por ejemplo, colocamos los ventiladores principales en la parte superior e inferior, para permitir que el calor suba naturalmente hacia arriba y hacia fuera del sistema. Los ventiladores laterales opcionales complementan estos ventiladores superior e inferior, haciéndolo el mejor chasis de enfriamiento del mATX en el mercado. O al menos así lo creemos.

Espacio
Al elegir un factor de forma, desea asegurarse de que hay suficiente espacio físico dentro del chasis para no sólo los componentes que desea ahora, sino también los componentes que podría actualizar en el futuro. No hay nada peor que babear sobre la última tarjeta gráfica, luego darse cuenta de una jaula de disco duro mal colocada en su factor de forma elegido lo mantiene de ajuste.
Y más allá del espacio total, el uso eficiente de ese espacio también es importante. Un factor de forma bien diseñado hará buen uso del espacio que tenga, teniendo cuidado de no limitar la capacidad de expansión o perder el espacio innecesariamente.


Recuerde que una tienda computación, le puede ayudar a elegir un equipo de cómputo seguro y de alta confianza.

peta.clPor qué es importante el factor de forma


0 Comentarios sobre Por qué es importante el factor de forma


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024