¿Qué beneficios aporta un ERP en la Gestión de proyectos?


¿Qué beneficios aporta un ERP en la Gestión de proyectos?

Para controlar los costes y las desviaciones,  la gestión de la Oferta debe ser completa. Esto incluye almacenar en el dossier documental de forma centralizada la Información de escandallos, ofertas anteriores, proyectos ejecutados anteriormente cuyos resultados y desviaciones son conocidos, costes de productos, materiales, servicios externos e internos… Es decir, los proyectos deben estar gestionados controlando las propiedades y cualidades que poseen para poder llevarlo a cabo correctamente,  optimizando así los recursos evitando perder dinero.

ERP Selenne especializado en ingenierías y gestión de proyectos es una plataforma que permite gestionar todas las áreas de negocio de las ingenierías en un único sistema flexible. Este sistema de planificación empresarial permite planificar y automatizar los proyectos desde el paso de ofertas a un proyecto aceptado manteniendo la misma estructura y aceptando a las modificaciones que sufrirá durante la ejecución hasta la finalización de este.

De esta manera permite realizar una gestión eficiente del proyecto definiéndolo claramente al igual que sus Capítulos, Fases, Tareas, Subcontrataciones, etc.

ERP Selenne ofrece una gestión inteligente de las necesidades del proyecto vinculando directamente a los proyectos o a otros almacenes de destino; Asignación y logística de las actividades del personal por proyecto, Gestión de los gastos por Proyecto,  Gestión de servicios externos vinculados a los proyectos.  

Este sistema de planificación empresarial no sólo cuenta con todos los circuitos especializados para la Gestión de Proyectos sino que incrementa constantemente sus funcionalidades sectoriales ya que está en continua evolución para adaptarse a las necesidades futuras y controlar las desviaciones entre la oferta inicial y los costes de materiales, personas y subcontrataciones.

n

Realice una consulta, solicite una demostración o pida más información de este sistema de planificación empresarial especializada contactando con Synerplus, la empresa fabricante de ERP Selenne, se le ofrecerán todos los datos que necesite con la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

ERP Selenne¿Qué beneficios aporta un ERP en la Gestión de proyectos?


0 Comentarios sobre ¿Qué beneficios aporta un ERP en la Gestión de proyectos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024