Pedir la vida laboral con certificado digital


Pedir la vida laboral con certificado digital
Economía, 908 veces leido

 

               El certificado digital es la firma en internet que afirma que realmente eres quien dices ser a la hora de hacer cualquier gestión.

Un informe de vida laboral es un documento que muestras todos los años que has cotizado a la seguridad social, este presenta los datos de baja o alta en los diferentes régimen de la seguridad social.

Cuando se habla de vida laboral con certificado digital es un documento archivo con extensión PDF  que está conformado por al menos cuatro páginas: En las cuales la página número uno se encontraran los datos de identificación y un breve resumen con los días que has tenido una situación de alta esta indica la fecha que tiene el informe, también pueden aparecer otros datos que expliquen circunstancias particulares.

n

En la página número dos explicara las situaciones que incluye los periodos que tengas acreditados en el seguro social se reflejan los días y fechas de alta y baja el tipo de jornada y las cotizaciones en cada periodo. En las páginas tres y cuatro aclaran los datos que están en las páginas anteriores  aquí se explica las abreviaturas y los conceptos utilizados para que de esta manera puedas entender con claridad el informe de vida laboral. 

Puedes acceder para solictar vida laboral aqui donde te explica mas al detalle.

JoaquinPedir la vida laboral con certificado digital


0 Comentarios sobre Pedir la vida laboral con certificado digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024