Juegos para utilizar tus micrófonos Wii


Juegos para utilizar tus micrófonos Wii
, 6667 veces leido

Los micrófonos Wii te ayudarán a pasar divertidas horas junto a tus amigos, con los mejores juegos, entre ellos:

-La Voz. Es el video oficial del exitoso programa. Contiene un repertorio de 30 canciones. Opciones Karaoke, Experto, Supera al público y más. Modos: Jugador, Multijugador y The Show con las distintas fases del programa: Audiciones a ciegas, Batallas y Asalto Final.          También permite que ensayes tus canciones antes de entrar a escena.

-Let\'s Sing. Conviértete en la estrella que tanto admiras! Aduéñate del escenario con este juego para pasar horas jugando con tus amigos, ya sea juntos o compitiendo, en cada modalidad disponible. Graba y reprodúcelo en tiempo real. Con reconocimiento de voz que te permite resultados más precisos basados en precisión en el tono, ritmo, dinámica y pronunciación.  30 canciones, 25 en español que incluye videos oficiales, 5 en inglés. Niveles de dificultad: 3

¡Practica y alcanza la perfección!

-DJ Hero. Puedes ser el protagonista cantando y pinchando los últimos éxitos del mundo de la música. Produce efectos beatbox o rapea sobre la música. Este juego te ofrece canciones pop, hip hop, dance, convertidas en mezclas exclusivas para los amantes de este juego.

-Band Hero. Es un juego sencillo, todo  lo que necesitas es cantar cuando la letra comience en la pantalla. Presenta diversas opciones: solista, formar un grupo con cantante, bajista, guitarrista o puedes hacer que todos los músicos toquen un mismo instrumento o en modo karaoke, despreocúpate de los instrumentos, canta y diviértete.

-Sing-It. 30 éxitos musicales, desde las películas de Disney a tu hogar. Diviértete con este karaoke con secuencias de cada película en pantalla completa. Pueden jugar hasta 8 personas, canciones tan reconocidas como “Hay un amigo en mí” (de Toy Story), “Un mundo ideal” (de Aladdin) y “Hakuna Matata” (de El Rey león).

-Sing Party. Horas de entretenimiento con canciones clásicas y los últimos éxitos. Canto y baile con varios modos de juego: Modo fiesta, permite interactuar al cantante con el resto de la banda,  Modo Canto, solo o a dúo, y hasta puedes cantar “a capella” y el Modo Equipo, con el que podréis competir por separado, o cantar en grupo como si fueseis una banda, donde solo un equipo será el vencedor.

Los micrófonos Wii poseen un cable de 3 metros y conexión USB, pudiendo usar dos micrófonos al mismo tiempo. No utilizan baterías, se alimentan a través de la conexión USB independiente. 

En DsFlash podras encontrar todo tipo de accesorios para el Wii, Nintendo DS, Play, Zbox y más

\r\r

DSFLASHJuegos para utilizar tus micrófonos Wii


0 Comentarios sobre Juegos para utilizar tus micrófonos Wii


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019