‹ Nuevo sistema de protección solar y climática Sistema de grandes lamas de aluminio Schüco ALB en forma de C y Z

Nuevo sistema de protección solar y climática Sistema de grandes lamas de aluminio Schüco ALB en forma de C y Z



n

n
n
Con el nuevo sistema de grandes lamas de aluminio ALB en forma de C y Z, Schüco introduce la protección solar y climática con múltiples variaciones y resistente al viento en el diseño de paredes y fachadas a gran escala por encargo. Tanto si las lamas están dispuestas de forma horizontal en la fachada como en voladizo, las distancias entre lamas pueden ser modificadas fácilmente para adaptarse a las condiciones locales en lo referente a la posición del sol o a las exigencias visuales del arquitecto. El alto grado de prefabricación y el sistema de instalación simple garantizan una instalación fiable y rápida.

El corte fácil del perfil y los pocos accesorios permiten la fabricación rápida en el taller. La instalación in situ también es extremadamente simple: primero se monta la subestructura en la estructura del edificio y, a continuación, los clips de plástico de las lamas y los perfiles espaciadores se pueden superponer convenientemente en los perfiles del sistema utilizando el principio de superposición. Las hojas de la lama se insertan en los clips de retención de plástico. Los clips están disponibles con un ángulo de 45° y 60° y pueden usarse tanto para revestimientos de fachadas como para soluciones en voladizo. Para las construcciones de esquinas con lamas en forma de C y Z, también están disponibles clips giratorios y perfiles de retención. 

n
n

Schuco IberiaNuevo sistema de protección solar y climática Sistema de grandes lamas de aluminio Schüco ALB en forma de C y Z


0 Comentarios sobre Nuevo sistema de protección solar y climática Sistema de grandes lamas de aluminio Schüco ALB en forma de C y Z


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015