DEKRA, líder mundial en inspección de vehículos, refuerza su posición en Portugal


DEKRA, líder mundial en inspección de vehículos, refuerza su posición en Portugal
Motor, 1988 veces leido

La compañía internacional de expertos líder DEKRA ha anunciado la adquisición de MasterTest, una acción que expande su posición en el mercado portugués. El país luso supone, para la empresa,  una localización clave, al contar ya con tres estaciones en funcionamiento y otras tres más en proyecto para final de año.

MasterTest y DEKRA
Con 110 trabajadores, MasterTest genera unos ingresos anuales de 9 millones de euros. Con más de 300.000 inspecciones cada año, Portugal es el cuarto país más importante en el mercado de pruebas, estando DEKRA presente a partir de 2016.

“La adquisición de MasterTest supone un paso importante para conseguir el objetivo fijado para 2020: ser uno de los tres principales proveedores de inspecciones periódicas de vehículos en el mercado portugués”, explica Clemens Klinke, miembro del Comité de Dirección y resposable de la unidad de negocio de DEKRA Automotive.

DEKRA lleva presentando servicios de automoción en Portugal desde hace más de 25 años, siendo la gestión de los vehículos una de sus principales actividades.

La inspección de vehículos: el core business de DEKRA desde 1925

DEKRA, compañía alemana fundada en 1925, realiza la inspección técnica de vehículos desde su creación. Las 26 millones de inspecciones de vehículos al año han posicionado a DEKRA como líder mundial en el mercado presente en más de 15 países.

Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

DEKRA en España cerró en 2016 con una facturación de 57 millones de euros, con un crecimiento del 10% frente al año anterior y con 531 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDEKRA, líder mundial en inspección de vehículos, refuerza su posición en Portugal


2 Comentarios sobre DEKRA, líder mundial en inspección de vehículos, refuerza su posición en Portugal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024