Santa Eulalia lanza la colección de moda otoño-invierno 2017


Santa Eulalia lanza la colección de moda otoño-invierno 2017
Sociedad, 946 veces leido

Barcelona fue testigo en 1843 del inicio de la andadura de Santa Eulalia. A lo largo de los años se ha convertido en un referente en la alta costura, destacando por sus trajes a medida que han lucido figuras nacionales e internacionales vinculadas a diferentes ámbitos: político, económico, cultural y deportivo. En la actualidad vende prendas de marca propia, sigue realizando trajes y camisas a medida y, además, comercializa las mejores firmas internacionales de lujo.

Santa Eulalia tiene su tienda física en Barcelona, y con su e-commerce vende en diferentes partes del mundo. Recientemente, ha lanzado la colección de moda otoño-invierno 2017. Artículos de lujo que siguen las últimas tendencias en moda y complementos.

Como ellos mismas afirman, “la tendencia sectorial que ha empezado esta primavera es sólo la antesala para lo que el próximo otoño nos espera”, por lo que es una pieza importante en su colección. También apuestan, otra temporada más, por Givenchy y sus color rojo, que afirman será el protagonista. Santa Eulalia señala que los vestidos fluidos serán parte imprescindible del armario de la temporada otoño-invierno, y el regreso de las prendas que enmarcan la cintura.

Esta famosa tienda multimarca de lujo online y física, trabaja para ofrecer lo mejor del mundo de la moda de lujo alrededor de todo el mundo. Entre las firmas con las que trabaja se encuentran las prestigiosas Givenchy, Balenciaga, Etro, Fendi, Saint Laurent, Kenzo y Valentino Garavani.

La alta calidad de las prendas y la preocupación por la satisfacción del cliente son característicos de Santa Eulalia, que lleva más de 170 años sorprendiendo al público y conservando la tradición de los exquisito con la moda actual.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSanta Eulalia lanza la colección de moda otoño-invierno 2017


0 Comentarios sobre Santa Eulalia lanza la colección de moda otoño-invierno 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024