Barceló Bilbao Nervión, donde dormir la siesta es un placer


Barceló Bilbao Nervión, donde dormir la siesta es un placer
Sociedad, 474 veces leido

Dormir no es lo mismo que descansar, para descansar de verdad es necesario alcanzar un nivel óptimo de relajación y comodidad que no siempre es posible. Pero desde este mes de agosto, el hotel Barceló Bilbao Nervión pondrá al alcance de sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una siesta personalizada que se adapte perfectamente a sus gustos y necesidades de descanso.

El hotel ofrecerá por primera vez su Carta de siestas, con la que se podrá ‘customizar’ la hora del descanso hasta convertirla en una verdadera experiencia reparadora y relajante. El personal de Barceló Bilbao Nervión tendrá todo lo necesario para adaptar las habitaciones al gusto del huésped con todas las comodidades que pueda necesitar, incluso podrá elegir su almohada ideal de entre una amplia selección con distintos rellenos y niveles de firmeza.

Un descanso preparado para todos los sentidos
Los huéspedes que soliciten el servicio podrán programar una ‘wake up call’ desde recepción a cualquier hora de la tarde, solicitar que algún miembro del personal se acerque a la habitación a la hora prevista con alguna bebida de su elección; porque para que el sentido del gusto también tenga un fantástico despertar, el hotel incluye en el servicio una variada carta de tés e infusiones*, de los cuales se puede elegir cualquier sabor para conciliar el sueño, como la mezcla Camomile o el té Ommm, ambos a base de flor de manzanilla. Pero si lo que se necesita es una inyección de energía al despertar, se puede elegir una infusión como la Red Power, que contiene té rojo y una deliciosa selección de frutos del bosque.

Desde un sonido relajante para conciliar el sueño hasta preparar la cama para dormir en la hora elegida, el servicio de Carta de siestas está pensado para relajar todos los sentidos y garantizar un descanso breve pero revitalizante.

*El servicio de té a la habitación tiene un coste de 3.20 € por persona

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBarceló Bilbao Nervión, donde dormir la siesta es un placer


0 Comentarios sobre Barceló Bilbao Nervión, donde dormir la siesta es un placer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015