Rutina en la cama: ¿Es así como te sientes?




 
Hacer el amor es divino, sobre todo cuando estamos más apasionados. Pero cada persona tiene una forma de relacionarse en la cama y muchas veces, puede estar dejando a sus parejas sexuales sin más que hacer creyendo que si las satisfacen del todo.

Un saludo a todos los seguidores follamigos, a continuación podrán conocer que muchas relaciones empiezan y terminan en la cama, eso es un hecho. En realidad, se acostumbran a la misma manera de actuar y en ese sentido, ni se dan cuenta que el otro, sea novio, compañero, amante, puede estar insatisfecho, pero nada habla, prefiriendo quedarse con un poco en vez de abrirse y acabar quedando sin nada, o siendo gravado de ambicioso para no decir insensible.

Modelos de sexo rutinario

En la vida de pareja ocurren muchos tipos de rutinas, una de ellas es la rutina del sexo y a continuación podrás conocerlas para saber si estas involucrándote con alguna de ellas.

• Comienza siempre cuando él o ella quiere
• Cuando él, o ella insinúa, y aceptas, no sabe rechazar
• Después de que él, o ella suplique que le hagas una masaje
• En el mismo horario (después de la novela, o juego de fútbol, es Ley)
• Los fines de semana, después de una despedida básica
• A mediados de semana, tipo cuatro de la tarde o jueves
• Cuando estás excitada con algo (necesariamente, no con el compañero, claro)
• Después de ver una película más picante, él o ella ataca (no necesariamente porno)
• A la hora del baño, cuando él, o ella, te pide frotar tu espalda
• A la hora de acostarse
• Por la mañana, al despertar (los hombres tienen más afinidad a eso)
• Rápido, sin besos, ni gemidos, sin pasión. Preliminares... ni pensar. ¡Es el famoso rapidito!


Si tu vida sexual está en los moldes de lo descrito arriba ¡Cuidado! Esto es un pésimo síntoma, que llevará a uno de los dos (él o ella), a querer conseguir algo más o encontrar algo nuevo, porque esa relación ya no es saludable.


Te sugiero a ti (si estás en ese ritmo), procurar hacer todo lo contrario de los casos arriba, si estás dispuesta a mantener tu relación actual.
El sexo es para dos, juega siempre a favor de tu relación con tu pareja, aprovecha y diviértete un poquito, échale más leña al fuego por ti mismo.

Toma la iniciativa, si siempre dejas al otro hacer eso primero, renuévate si a la hora del sexo te gusta quedarte por debajo, varía, quédate por encima. De madrugada, al aire libre, ¿Has intentado dar una calurosa en el cine? No, entonces inténtalo, intenta cambiar los horarios.

follamigos.comRutina en la cama: ¿Es así como te sientes?


1 Comentarios sobre Rutina en la cama: ¿Es así como te sientes?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024