Planificar el coste del personal con ERP Fabricación Industrial


Planificar el coste del personal con ERP Fabricación Industrial

Gestionar el personal controlando los fichajes de entrada y salidas y los partes de trabajo es lo habitual en fabricación. Pero realizar sólo estas tareas de control es ineficiente ya que está desvinculada de otros sistemas y dificulta una evaluación de resultados eficiente.

Entre los principales problemas de esta gestión de personal nos encontramos con la obtención de datos dispersos, sobrecostes, pérdida de información que además de llegar tarde, no permite reaccionar a tiempo, información muy limitada, y lo que es peor, un análisis del rendimiento de los trabajadores limitado, sujeto a errores, incompleto y desvinculado con el rendimiento entre las fabricaciones.

Tomar decisiones rápidas y oportunas es necesario, sin embargo no es tarea sencilla ya que sólo se consigue con una gestión eficiente de todas las áreas de negocio de las empresas de fabricación. De lo contrario no se conoce la suficiente información para tomar las decisiones adecuadas y correctas en el momento preciso.

Para conocer todos los datos necesarios para reaccionar a tiempo es clave un ERP especializado en fabricación que permita, en un único sistema, gestionar las OT, realizar la planificación, la asignación de tareas, control de todos los requerimientos, fichajes, y automatizar los procesos productivos de la empresa.

ERP Selenne está basado en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables. Ofertas, Proyectos, MRP y planificación de los requerimientos de material, oficina técnica, planificación de la producción, consumo de materiales, consumo de tiempos, servicios y analíticas completas.

ERP Selenne especializado en Fabricación Industrial es un sistema de planificación empresarial que permite fichar sobre cada uno de los trabajos asignados, gestionar logísticamente la asignación de tareas y trabajar sobre una tarea recogiendo, de forma simple y automática, los tiempos dedicados.

n

Implantar un ERP en fabricación industrial requiere de profesionales que conozcan el sector por eso ERP Selenne es garantía de éxito.

ERP SelennePlanificar el coste del personal con ERP Fabricación Industrial


0 Comentarios sobre Planificar el coste del personal con ERP Fabricación Industrial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024