Conoce el valor real de tu vivienda con Vivienda2


Conoce el valor real de tu vivienda con Vivienda2
Economía, 589 veces leido

Uno de los objetivos que se persiguen cuando vas a vender una vivienda es hacerlo en el menor tiempo posible y al precio más elevado, dos factores que podrás alcanzar sin problemas con empresas como Vivienda2, que ponen a tu disposición una práctica herramienta de cálculo para valorar vivienda online

-La posibilidad de conocer el valor de tu inmueble en tiempo real se hará realidad con herramientas como las que nos proporciona Vivienda2. 

-Únicamente habrás de indicar la dirección de tu casa y superficie en metros cuadrados y la herramienta de Vivienda2 hará el resto, proporcionándote el valor de tu vivienda en menos de un minuto. 

-El informe proporcionado por Vivienda2 es fiable, integrando los datos de organismos oficiales. 

Madrid, 9 de agosto de 2017. Valorar el precio de tu inmueble con datos fidedignos es posible gracias a empresas como Vivienda2, que ponen a tu entera disposición una herramienta de cálculo que integra los datos de organismos oficiales como el Ministerio de Economía y Hacienda, la Comunidad de Madrid y la Sede Electrónica del Catastro, además de su propia base de datos en Madrid, que contiene información desde hace más de 30 años y más de 10.000 transacciones realizadas. 

Es importante que consideres el hecho de que esta herramienta de cálculo tiene en cuenta el valor real de venta de tu vivienda, no solamente los precios de oferta/valor del mercado. 

AnónimoConoce el valor real de tu vivienda con Vivienda2


0 Comentarios sobre Conoce el valor real de tu vivienda con Vivienda2


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019