Un nuevo hogar en Rincón de la Victoria, Urbanización Los Saucos


Un nuevo hogar en Rincón de la Victoria, Urbanización Los Saucos

Rincón de la Victoria, un bonito pueblo costero a tan solo 10 km de Málaga capital, es uno de los mejores lugares para vivir en la provincia. Lo dice el Indicador Sintético de Bienestar elaborado por Analistas Económicos de Andalucía (AEA), que lo proclama como el municipio malagueño con mayor bienestar.

Y es en esta estupenda localidad Edipsa Inmobiliaria pone a la venta la nueva promoción CR Los Saucos, pisos de obra nueva en Rincón de la Victoria, en la Urbanización Parque Cantal. Ya está a la venta la primera, segunda y tercera fase de esta promoción con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. La primera está construida al 100% y la segunda y tercera están comenzando las obras y se espera terminar lo antes posible.

La promoción Los Saucos se compone de tres fases, todas ellas con viviendas en planta baja más tres alturas, ático, aparcamientos y trasteros. Un total de 110 viviendas a la venta de obra nueva en Rincón de la Victoria. De todas las viviendas, desde Edipsa destacan los áticos de cuatro dormitorios, dos baños y aseo, despacho y terraza con vistas al Mar Mediterráneo.

Todo ello en un lugar con amplias zonas ajardinadas, piscinas comunitarias y parques infantiles. Cerca del Parque Arqueológico y de la Cueva del Tesoro.

La Urbanización Parque Cantal se encuentra entre Rincón de la Victoria y La Cala del Moral, perfectamente comunicada con la nacional 340 y con la autovía que dirige a Málaga, Almería, Sevilla, Córdoba y Granada.

Sin duda una de las mejores promociones de obra nueva en Málaga capital que se pueden encontrar, un lugar estupendo para vivir en una localidad bañada por el Mar Mediterráneo.

Para más información contactar con Edipsa

C/Puerta del Mar, 20 (Málaga)

952 215 053

edipsa@edipsa.es

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUn nuevo hogar en Rincón de la Victoria, Urbanización Los Saucos


0 Comentarios sobre Un nuevo hogar en Rincón de la Victoria, Urbanización Los Saucos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024