Argentina se suma al movimiento global de ceder el asiento a las embarazadas


Argentina se suma al movimiento global  de ceder el asiento a las embarazadas
Salud, 597 veces leido

Los médicos entregarán un PIN a las mujeres embarazadas para que podamos distinguirlas y así cederles el asiento en el transporte público

La campaña busca concientizar a los pasajeros sobre la prioridad que tienen las embarazadas de recibir el asiento, atento a las normas de respeto y buena conducta que deben regir en el transporte público.

Más allá de los cuidados precautorios que toda mamá toma, el malestar que puede sentir y el peso extra que conlleva el embarazo son razones suficientes para que se ceda el asiento en el transporte público. Sin embargo, hasta la semana 20 es posible que no se distinga la condición de una mujer embarazada.

Siguiendo la tendencia de países como Italia, Inglaterra, Japón o España, Argentina se suma a la iniciativa de concientizar a la población. Gracias a la ayuda de los médicos, se entregarán a las mujeres embarazadas un PIN para que usen cuando se toman el tren, subte o el colectivo, con el siguiente mensaje ESTOY EMBARAZADA ¿Me cedes el asiento? 

Si estás embarazada, pedile el PIN a tu médico. Si ves a una mujer con el PIN, cedé el asiento. Sumate!

#CedéElAsiento

CRAVERI FEMArgentina se suma al movimiento global de ceder el asiento a las embarazadas


1 Comentarios sobre Argentina se suma al movimiento global de ceder el asiento a las embarazadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024