Por qué enviar paquetes a través de mensajería online


Por qué enviar paquetes a través de mensajería online
Tecnología, 1840 veces leido

A la hora de enviar un paquete lo que más valora la gente es que el precio del servicio resulte lo más económico posible y la mercancía llegue a destino en las mejores condiciones posibles. Las empresas de transporte cada vez prestan un servicio más personalizado y adaptado a las necesidades del cliente. Así lo demuestra que ofrezcan envíos puerta a puerta, urgentes (en 24 horas) o envíos masivos, entre otras opciones. Para ello dispones de empresas de mensajería online que te ofrecerán los mejores precios en logística.

Comparadores de envíos como Sendiroo permiten el envío de maletas, bicicletas o cartas a cualquier destino del mundo, llegando a más de 220 países. Los servicios que presta esta plataforma están pensados tanto para empresas como para particulares.

A cualquier hora del día y desde cualquier sitio tienes la posibilidad de conocer las tarifas de las empresas de transporte. Para ello puedes utilizar tu ordenador, tablet o smartphone. Rellena en el buscador los datos de remitente, destino, peso y dimensiones (alto, largo y ancho), y a continuación accederás a las tarifas y plazos de entrega de las paqueterías.

El empleo de un comparador de precios de mensajería online permitirá conocer las tarifas de las principales agencias de transporte como Zeleris, ASM, TNT, Seur DPD, Envialia o Correos Express. Entre otras cosas, Sendiroo proporciona a los clientes una indemnización gratuita de hasta 50 euros, que puede ser ampliable; el seguimiento de envío, distintos métodos de pago y una personalizada atención al cliente por teléfono, chat en directo y correo electrónico.

Cada vez son más los profesionales y particulares que hacen uso de esta plataforma para realizar sus envíos de paquetería al mejor precio. Ahora que ya conoces todas las ventajas de la mensajería online, ¿a qué esperas para empezar a enviar paquetes?

I. GarcíaPor qué enviar paquetes a través de mensajería online


1 Comentarios sobre Por qué enviar paquetes a través de mensajería online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024