Solucionar problemas de gestión en Ingeniería Industrial con un ERP



Las ingenierías industriales y empresas del metal suelen trabajar sobre distintos entornos dispersos como sistemas de contabilidad y facturación, sistemas de fabricación, gestión documental, hojas de Excel, sistemas de fabricación…

Pero tener la información dispersa genera problemas como pérdida de la información de fabricación o procesos anteriores, sobrecostes en la recogido de la información, trabajar más de lo debido, incorporar la información perdiendo tiempo y dinero, desviaciones, y lo que es peor, falta de reacción ante determinadas circunstancias.

Para evitar estos problemas y realizar una óptima gestión de las empresas del metal, lo mejor es unificar todas las actividades en un solo sistema ERP. Pero en la actualidad no todos los productos son adecuados para la gestión de una ingeniería industrial.

ERP Selenne especializado en Industria del metal permite gestionar todas las áreas de una empresa del sector en un único sistema. Entre sus funcionalidades se encuentran: gestión documental, contabilidad, gestión analítica, gestión de compras, fabricación, planificación, CRM, MRP, y mucho más.

Este software ERP no tiene coste por módulos, por actualización o por usuario.

Además, ERP Selenne evoluciona continuamente de forma vertical gracias al ecosistema Selenne, una comunidad de conocimiento modelado que permite incorporar las mejoras que realice una empresa a las demás empresas del sector, saliendo así todos beneficiados y facilitando el conocimiento y la adaptación al futuro de todas las empresas del metal que trabajen con nosotros.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este sistema de gestión empresarial especializado, para realizar alguna consulta, solicitar más información o pedir una demostración, le contestaremos en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.

n

Implementar un ERP en una industria del metal o en una ingeniería industrial requiere de profesionales que conozcan realmente el sector y cómo funciona el negocio. Por eso ERP Selenne es garantía de éxito.

ERP SelenneSolucionar problemas de gestión en Ingeniería Industrial con un ERP


0 Comentarios sobre Solucionar problemas de gestión en Ingeniería Industrial con un ERP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024