Consejos para arreglar la decoración de la casa


Ocio, 1672 veces leido

Muchos piensan que tener una mascota en casa es sinónimo de desorden, y quizás tengan razón, pero tampoco podemos deshacernos fácilmente de un miembro de la familia tan querido como nuestra mascota. Si tienes miedo que este indefenso animalito destroce la decoración de la casa, que te ha costado mucho trabajo y dinero, pues aquí te daremos algunos consejos que te pueden ayudar a solucionar algunos problemas.

Si tu mascota orino en la alfombra de la sala y no sabes cómo quitar esa mancha amarilla que está ahí, pues solo vas a necesitar actuar de inmediato, no debemos dejar que eso seque en la alfombra. Lo que vamos a hacer es rociar la mancha con bastante agua con gas, frotarla con una esponja llena de detergente neutro y aclararlo. No debes dejarlo para más tarde, porque si se seca será más difícil eliminar esa mancha y también el olor.

Como eliminar los arañazos del mármol, intenta solucionar esto con papel lija de grano muy fino, mójalo con agua por la superficie arañada hasta bajar el grano. Es importante que hagas esto con bastante delicadeza, no vaya a ser que lo arruinemos aún más.

Si tienes sofás, pufs, sillones, cabeceros de cuero que tengan grietas o rajaduras, lo puedes solucionar aplicando de vez en cuando un poco de crema incolora a la silicona para nutrir el cuero y mejorar su aspecto.

Si recientemente te diste cuenta de que existe un olor desagradable en casa, que proviene de los muebles. Para este problema solo deja cerca de ellos un recipiente con unos cuantos granos de café y una cantidad reducida de anís.

Bueno, estas son algunos de los consejos que podemos darte hasta el momento para solucionar los problemas de la decoración de interiores provocadas por las mascotas, esperamos que te hayan servido de mucho. No te enfades con ellos son como unos niños pequeños, solo quiérelos y protégelos.

Fuente: https://www.alvadecor.com/

AlvadecorConsejos para arreglar la decoración de la casa


0 Comentarios sobre Consejos para arreglar la decoración de la casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024