El ‘Grupo Ceres’ campeón de la Copa del Rey de Vela


El ‘Grupo Ceres’ campeón de la Copa del Rey de Vela
Deportes, 2239 veces leido

El Dufour 34 timoneado por Daniel Cuevas y Oliver Góngora como táctico, se dio un paseo militar en el grupo BMW ORC3. Un cuarto y ocho primeros puestos demostraron su poderío total.

"Hemos navegado muy cómodos en el barco desde el primer día pese a lo complicado que ha estado el campo de regatas con numerosos roles de viento; pero mi tripulación lo ha dado todo manga a manga por ir afianzando el liderato que logramos desde el primer día. Los últimos años siempre hemos terminado segundas y terceros, pero con lo bien que hemos navegado en esta edición creo que este año nos lo merecíamos", recalcó Javier Banderas, quien ya suma más de veinte participaciones en la Copa del Rey de vela.

El equipo de la embarcación ‘Grupo Ceres’ es sin duda una de las tripulaciones más consolidadas a nivel nacional, todos los regatistas de la embarcación son malagueños. En los años 2009 y 2010 ganaron la Copa del Rey de vela, y en los años 2013 y 2014 quedaron subcampeones.

El Trofeo Especial MAPFRE al mejor barco en tiempo compensado correspondió también al ‘Grupo Ceres’, doble alegría para la tripulación de Javier Banderas.

Los segundos y terceros clasificado en la clase ORC 3 fueron el británico Just the Job y el Lanzarote Sailing Paradise de Alejandro Morales respectivamente.

En el resto de clases: El título en Maxi 72 correspondió al Momo de Dieter Schön, En GC32, el Mamma Aiuto! del armador y timonel Naofumi Kamei, en Mallorca Sotheby's IRC, el TP52 Alegre confirmó su victoria final, en ClubSwan 50, el Earlybird ganó las dos pruebas del día para alzarse con el título, en MRW Swan 45 el Elena Novadel alemán Christian Plump ganaba el título, en Swan 42, el Pez de Abril supo defender su liderato para confirmar el título, el Rats on Fire se proclamó campeón de BMW ORC 1, el título de BMW ORC 2 correspondió al SUM Innovation de Pedro Campos, en Herbalife J80correspondió finalmente al Bribon Movistar de Marc de Antonio.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl ‘Grupo Ceres’ campeón de la Copa del Rey de Vela


0 Comentarios sobre El ‘Grupo Ceres’ campeón de la Copa del Rey de Vela


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024