Logitech Speaker S150: Escúchalo todo y escúchalo bien


Logitech Speaker S150: Escúchalo todo y escúchalo bien
Tecnología, 1014 veces leido

A veces, solo deseas un buen conjunto básico de altavoces. Logitech S150 es exactamente eso. Estos altavoces te ofrecerán lo que necesitas: sonido estéreo y calidad acústica, controles prácticos, conectividad USB y un foco LED indicador de alimentación.

Es necesario explicar que la conexión USB de estos altavoces cumple la función de darles energía a la vez que transporta la señal de audio digital de su computadora, a partir del cable USB de 47 pulgadas. Aun así, estos altavoces requieren muy poca energía para funcionar y no drenan rápidamente la carga de la batería de las computadoras portátiles.

Los altavoces Logitech S150 son potentes, económicos y compactos y pueden utilizarse en el trabajo, ya que por su tamaño son fáciles de colocar detrás de la pantalla del ordenador o en las esquinas del escritorio. Están construidos en plástico y cuentan con tres botones para ajustar el volumen: aumentarlo, disminuirlo y silenciar.

La mayor ventaja de los altavoces  Logitech S150 es que solo utilizan el cable USB, lo que es conveniente porque no necesitas demasiados cables y conexiones para hacerlos funcionar. Están disponibles en tiendas de computación y en sitios para compras en línea.

peta.clLogitech Speaker S150: Escúchalo todo y escúchalo bien


0 Comentarios sobre Logitech Speaker S150: Escúchalo todo y escúchalo bien


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024