Xerox impresora láser 6500N


Tecnología, 914 veces leido

La impresora láser Xerox 6500N viene decidida a ganarse un espacio en las oficinas de la ciudad con una bandeja de 250 hojas y una alimentación manual de 1 hoja. Aunque de entrada no cuenta con un duplexador, este equipo es más que adecuado para una pequeña oficina o grupo de trabajo típico. Si aun así te consideras un poco más exigente y necesitas más capacidad de entrada, puedes agregar una segunda bandeja de 250 hojas y, por supuesto, puedes agregar el duplexador si lo necesitas.

En cuanto a la impresión, tiene una calidad de salida muy alta. El texto es lo suficientemente bueno para cualquier necesidad de negocio pequeño o mediano que requiera de impresión de documentos de escritorio exigentes o uso extensivo de fuentes pequeñas.

La calidad de los gráficos también coincide con la gran mayoría de los láseres de color, haciéndolo lo suficientemente bueno para cualquier necesidad de negocio interno, incluyendo folletos de PowerPoint de página completa, por ejemplo.

El balance de la 6500N entre velocidad, calidad de salida y manejo de papel puede hacer que sea la compañera ideal en las pequeñas oficinas. Por otro lado, Xerox incluye el servicio in situ en la garantía base. En cualquier caso, juzgado estrictamente en su capacidad para hacer el trabajo, la 6500N es sin duda una opción razonable.

Obtén tu Xerox impresora láser 6500N en las mejores tiendas online del mercado.

peta.clXerox impresora láser 6500N


0 Comentarios sobre Xerox impresora láser 6500N


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024