Camisas a medida... fáciles


Camisas a medida... fáciles

Las camisas a medida están ganando terreno cada día. Ofrecen una alternativa real a aquellos hombres con cuerpos más o menos alejados de las medidas estándar. Tal vez porque tengan el cuello demasiado grueso, o los brazos demasiado largos, o los últimos años sin ir al gimnasio le han pasado factura a su cintura. Pero por una u otra razón muchos son los que no encuentran en las tiendas la camisa que se adapte a su cuerpo, y deben acudir a la sastrería a medida. La sastrería a medida cuenta con dos grandes inconvenientes: el tiempo y el precio.

 

Pero Bandidos llega con intención de revolucionar el mundo de la camisería masculina a medida, no solo con la sencillez de su sistema sino también con sus precios y calidades. Si hasta ahora hacían falta muchas horas para hacerse una camisa a medida en un sastre tradicional, con la llegada de Bandidos al mercado se acabaron las largas mediciones y arreglos. Porque todos tenemos una camisa que nos queda bien, y en Bandidos sencillamente te la replican. Solo necesitas enviarles 6 medidas que tomas directamente de tu camisa favorita. Y te envían a casa una réplica en el color o diseño que hayas elegido. Tienes una gran variedad de colores, rayas, estampados… y lo que es más importante, calidades.

Aunque la idea de las camisas a medida online ya contaba con varias páginas de mayor o menos difusión, Bandidos ofrece una alternativa real, sencilla y sin complicaciones. Porque no todos tenemos tiempo de pasarnos 3 tardes en un sastre, o una madre modista. A partir de ahora tener una camisa a medida adaptada a nuestro cuerpo y en el color que nos gusta es posible. Se acabaron los problemas para los que tienen los brazos demasiado largos, o el cuello demasiado grueso, o los que son muy altos. Se acabó tener que llevar todas tus camisas a arreglar según te las compras porque no te quedan bien. A partir de ahora, con Bandidos, tus camisas a medida perfectas.

Bandidos2Measure.com

ECommerce SDrCamisas a medida... fáciles


0 Comentarios sobre Camisas a medida... fáciles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024