El primer curso online de estrategias y técnicas para youtubers


El primer curso online de estrategias y técnicas para youtubers
Ocio, 1621 veces leido

Nace en Madrid, el primer curso de youtube para creadores de contenido online que quieren conocer las principales estrategias en SEO, analítica y formación digital para sus contenidos.

 

Cristian Cedena, experto en marketing digital, lanza un curso enfocado 100% al perfil de youtuber para aprender las principales claves para crear uno mismo su marca y su contenido.

Con un precio de lanzamiento de 19€, el usuario podrá aprender bajo los 6 apartados de Aspectos básicos de YouTube, Empecemos por el principio, Políticas de Youtube, Crea tu marca, Monetización y SEO en YoTube; todo lo necesario para desarrollar contenidos virales e interesantes para sus suscriptores. Con un enfoque técnico el curso está pensado para cualquier edad comprendida entre 18 y 35 años.

El curso es 100% texto ya que este formato permite su uso a través de cualquier dispositivo sin necesidad de plugins de vídeo u otros complementos. Incluye más de 20 apartados con contenido teórico y práctico.

Las principales ventajas del curso online para Youtubers es que permite acceder a él de forma ilimitada incluyendo un grupo de trabajo online para resolver dudas o preguntas junto con las actualizaciones semanales en sus diversos apartados.

n

CristianCedena.com es una web de marketing digital diseñada para perfiles muy específicos con un conexo en común: información y resultados de alta cualificación. Nace en 2017 para dar respuesta a todos aquellos usuarios que requieren de contenidos de marketing digital actualizados al minuto bajo las nuevas tendencias de los mercados y consumidores.

CristiaCedenaEl primer curso online de estrategias y técnicas para youtubers


0 Comentarios sobre El primer curso online de estrategias y técnicas para youtubers


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024