La forma correcta de asar verduras, sin importar la forma


Actualidad, 1238 veces leido

Vea el lado positivo: con el calentamiento global enviando a nuestro pobre y precioso planeta a una espiral de muerte helada, y las nuevas temperaturas de verano convirtiendo su cocina en la sauna de Satanás, esta es la oportunidad perfecta para que usted pase un poco más de tiempo al aire libre parrilla. Así que agarra tus pinzas, Prep Schoodents, y vamos a parrarnos algunas verduras.

Por qué necesitas aprender esto

A menos que seas un hombre lobo, no puedes estar asando carne todo el tiempo. E incluso si usted es un hombre lobo, debe tener al menos un par de amigos humanos que usted puede ser que quiera tener para la cena. (O mejor, para la cena.)

O, aparte de la licantropía, tal vez evites los víveres ensangrentados por completo, optando por lo que nuestros amigos veganos en Mercy For Animals (Look them up!) Se refieren como una dieta basada en plantas. Si cualquiera de estos se mantiene lo suficientemente cerca de verdad, sugiero hieing hacia abajo a su mercado local de los agricultores, recogiendo una armload de hermosas verduras frescas, y luego encender la parrilla.

Los pasos que usted toma

Recuerde que la cocción de verduras no es un misterio impenetrable como la verdadera identidad de Jack el Destripador o el paradero de D.B. Cobre. Todo lo que hacemos es aplicar calor, como en la cocina. Los principios son los mismos. Una vez que llegue a un acuerdo con eso, lo principal para pensar - y tienes que pensar en esto con la carne, también - es si sus verduras funcionarán mejor con calor directo o calor indirecto.

Las parrillas, especialmente parrillas de carbón, tienden a ser muy, muy caliente. Es por eso que son perfectos para artículos relativamente delgados como los filetes, porque el interior cocina rápidamente, antes de que la superficie se calienta demasiado. Si un artículo es muy grueso, por otro lado, cuando el exterior es perfecto, el interior seguirá siendo crudo. Del mismo modo, cuando el interior esté bien cocido, el exterior parecerá el lado del granero de la señora O'Leary.

Para los trozos más grandes de carne o verduras, el calor indirecto en una parrilla cubierta funciona como su horno.

Un par de cosas más generales: En primer lugar, las marcas de la parrilla. Si sus verduras se cortan en tablones largos, delgados y oblongos (en contraposición a las rondas), póngalos en la parrilla en un ángulo de 45 grados a la parrilla. Después de que las marcas de la parrilla se desarrollan (levante suavemente una orilla para mirar), gírela 90 grados para crear un patrón cruzado. Después de girar las verduras, no hay necesidad de girar, porque ese es el lado que será hacia abajo.

En segundo lugar, asegúrese de aceite de su rejilla o sus verduras para evitar que se pegue. Si usa un adobo a base de aceite, probablemente será suficiente.

Ahora, echemos un vistazo a algunas verduras:

Berenjena. Uno de mis favoritos para asar - que lo descubien en un Restaurante en Llivia. Pelarlos o no, luego cortar en secciones transversales circulares o tablones longitudinales. Entonces, usted podría apenas cepillar las rebanadas con aceite o las caer en un marinade sabroso para apenas un pedacito. La berenjena es más o menos una esponja vegetativa y absorberá cualquier marinada que esté usando. Si se absorbe demasiado, se pondrá empapada y desagradable, dos de mis cualidades menos favoritas en verduras a la parrilla. Sólo ve un par de minutos, y será encantador.

Calabaza de verano. Zucchini, calabaza amarilla, calabacín de oro. Cortar rebanadas de media pulgada en la diagonal o longitudinal, marinar durante 20 minutos, luego parrilla de dos a tres minutos por lado. También se puede tirar con un poco de adobo o spice frotar antes o después de la parrilla para que sean aún más yummier.

Largas y delgadas cosas verdes. Espárragos. Judías verdes. Scallions. Todo esto funciona bien en la parrilla. Marínate si quieres, o, si tienes prisa, simplemente tirar directamente a la parrilla, directamente sobre el calor. Y, sólo para adelantarse a cualquiera de ustedes locos que escribir para decir que quemó todas sus verduras porque se cayó sobre las brasas: Asegúrese de que los largos y delgados verdes están en un ángulo de 90 grados a la parrilla, T deslizamiento a través.

gerardo sanchezLa forma correcta de asar verduras, sin importar la forma


0 Comentarios sobre La forma correcta de asar verduras, sin importar la forma


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024