Bolonia: un baño cultural por esta ciudad italiana


Bolonia: un baño cultural por esta ciudad italiana
Turismo, 1680 veces leido

Podríamos pasar horas, días y meses descubriendo Italia porque tiene tantos lugares bonitos e interesantes que no te dejan prácticamente tiempo para descansar de este tipo de turismo activo.

Uno de estos lugares que hoy visitamos es Bolonia, con sus 400.000 habitantes que habitan la ciudad. La región Emilia – Romaña, al norte de Italia, nos enseña a ciudadanos y a turistas sus bellezas.

En Bolonia se fundó la Universidad más antigua de Europa y, por eso, si decidimos descubrir la ciudad no deberíamos perdérnosla con todo lo que tiene para ofrecer. En el mismo lugar encontramos también la Iglesia de Santa María dei Bulgari.

Para hacer una parada no sólo gastronómica, el mercado Mercato di Mezzo es la perfecta elección. Situado al lado de la Piazza Maggiore es de época medieval.

Una panorámica perfecta se nos ofrece desde Le Due Torri. Preciosas vistas a la ciudad de Bolonia podemos obtener justo desde este sitio y disfrutar de la ciudad con una perspectiva diferente.

Seguimos visitando otros lugares de la ciudad y nos encontramos en la Piazza Santo Stefano, con la Basílica de Santo Stefano, aquí emplazada, aportando gran valor desde su interior.

No olvidemos visitar el parque de la Montagnola, donde después de todo el día descubriendo y tomando fotos descansaremos con la satisfacción de descubrir otros de los lugares más bonitos de Europa.

Tomando una taza de delicioso café italiano nos despedimos de Bolonia, la ciudad italiana que ofrece mucho más aún por ver y por disfrutar.

Viajes por EuropaBolonia: un baño cultural por esta ciudad italiana


0 Comentarios sobre Bolonia: un baño cultural por esta ciudad italiana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024