De Haan Movers aumenta su apuesta por la adaptación al medio online


De Haan Movers aumenta su apuesta por la adaptación al medio online
Economía, 1033 veces leido

Los avances en el medio online se producen cada vez más rápido, y cada día son más los usuarios que demandan más servicios a través de esta vía. Esto ha obligado a las empresas de, prácticamente, todos los sectores a adaptarse a esas nuevas necesidades. En el caso de las empresas de mudanzas, se trata de un sector con una amplia competencia, y una gran variabilidad de precios a la hora de dar un presupuesto. El que un presupuesto sea más alto o más bajo depende, en primer lugar, de los margenes comerciales que la empresa desee obtener como es lógico, pero también depende de una gran cantidad de variables como pueden ser el tipo de mobiliario a transportar, la ubicación del destino de transportes, tipo de embalaje, etc. Es por esta razón, por lo que De Haan Movers ha habilitado en su nueva página web una sección en la que los usuarios pueden solicitar un prespuesto muy detallado con tan sólo unos clics, permitiendo a la empresa ofrecer una respuesta rápida, definitiva y de una manera muy cómoda para el usuario que lo solicita.

Esta sección nace de las sugerencias que han hecho numerosos clientes que ya han contado con los servicios de mudanzas de esta empresa madrileña, y en ella han visto una gran oportunidad de adaptarse al medio online, además de permitirles ofrecer un servicio a sus usuarios más eficaz y de mayor calidad.

¿Cómo son los presupuestos de De Haan Movers?
Cualquier usuario puede solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso. A donde quiera que sea la mudanza, son una empresa capaz de ofrecerle un precio competitivo y un servicio excelente.

A la hora de mudarse a otro país, es entendible que se busquen presupuestos de diferentes empresas de mudanzas internacionales para comparar precios y servicios. La oferta más barata no tiene por qué ser la mejor, y en muchos presupuestos a veces aparecen ciertos costes de “servicios extra” inesperados que no se detallan en los presupuestos iniciales y pueden causar malestar en muchos casos. En De Haan Movers aseguran transparencia en cada presupuesto, y en caso de duda se ofrece asesoramiento por parte de personal altamente cualificado.

Vías alternativas para solicitar presupuesto de mudanzas
Para obtener un presupuesto sobre sus servicios de mudanzas al extranjero desde Madrid, además de utilizar este formulario, o para hacer cualquier pregunta, simplemente hay que contactar con ellos al 91 884 13 89.

También se les puede mandar un correo electrónico a info@dehaanmovers.com o visitar sus instalaciones situadas en Pol.Ind. Los Frailes, Nave 45-46 28814 Daganzo de Arriba, Madrid. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 9h a 18h.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDe Haan Movers aumenta su apuesta por la adaptación al medio online


0 Comentarios sobre De Haan Movers aumenta su apuesta por la adaptación al medio online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024