HP Designjet T520, la mejor amiga que necesitas en tu estudio


HP Designjet T520, la mejor amiga que necesitas en tu estudio


 
La HP Designjet T520 es una impresora de gran formato y es la amiga y mano derecha que necesitas en tu estudio, ya que es confiable, fácil de usar y muy precisa para brindarte la mejor calidad de impresión. Puedes hacer crecer tu negocio aprovechando tu tiempo e imprimiendo desde cualquier lugar en donde te encuentres.

Viene preparada para la oficina
La HP Designjet T520 se adapta eficazmente a tu manera de trabajar, gracias a su tamaño compacto la puedes ubicar donde mejor la necesites para tenerla al alcance cada vez que requieras imprimir algún documento.

Resultados superioresAunque pienses que su tamaño compacto pueda comprometer su rendimiento y calidad, pues no es así. La impresora HP Designjet T520 te brinda la mejor calidad de impresión y excelentes prestaciones de color, podrás obtener líneas precisas y una nitidez de hasta 2400 dpi.

Un diseño para compartir
Esta impresora puede catalogarse como dos en una, puedes imprimir utilizando la bandeja incorporada A3/B+ y también lo puedes hacer al mismo tiempo en tamaño A0/E. Además su pantalla táctil intuitiva te simplifica aún más la labor de impresión al usarla para la navegación y la corrección de detalles que se te hayan pasado por alto.

peta.clHP Designjet T520, la mejor amiga que necesitas en tu estudio


0 Comentarios sobre HP Designjet T520, la mejor amiga que necesitas en tu estudio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024