Actividades para disfrutar del sol de medianoche con Hurtigruten


Actividades para disfrutar del sol de medianoche con Hurtigruten
Turismo, 2724 veces leido

El Expreso del Litoral recorre durante todo el año la bella costa noruega, en lo que se conoce como “el viaje por mar más bello del mundo”. Hasta el 30 de agosto Hurtigruten tiene como protagonista una serie de actividades que permiten al viajero disfrutar de cerca de la cultura, la naturaleza, la arquitectura, la gastronomía y los paisajes locales en un recorrido sin igual por la costa noruega, descubriendo bellos monumentos naturales como el Geirangerfjord, multitud de deportes, y disfrutando de 24 horas de luz de día al norte del Círculo Polar Ártico.

 

Una experiencia top para el viajero será desembarcar en “el fin del mundo”, en el espectacular Cabo Norte. Además, a bordo de Hurtigruten, otros enclaves naturales también serán un must como descubrir las alucinantes panorámicas del fiordo de Geiranger, incluido en la lista de la UNESCO, donde contemplar acantilados de hasta 800 metros e impresionantes cascadas en ruta; así como deleitarse con la belleza del glaciar Svartisen o de las islas Lofoten.

 

Disfrutar de la increíble excursión dedicada al avistamiento de ballenas en las islas Lofoten, donde el huésped quedará anclado a cubierta para no perderse ni el más mínimo detalle, será otro de los imprescindibles. Además, podrá dejarse seducir por los perros husky y sus crías en Tromsø, aprendiendo los conceptos básicos sobre el tiro de trineos o visitar la reserva natural de Gjesværstappan, donde conviven más de tres millones de especies de aves.

 

Además, en este viaje se pueden realizar multitud de actividades de deporte con una protagonista: la bella naturaleza como marco inconfundible. Algunas de las más destacadasconsisten en realizar kayaking por el río Nidelven, rodeando Trondheim, pasear en bicicleta por el casco histórico de la ciudad, experimentar el safari en lancha desde el glaciar Svartisen hasta Saltstraumen - la zona de corrientes de marea más fuertes del mundo -, practicar senderismo por las montañas de Tromsø o disfrutar de rutas a caballo por las Islas Lofoten.

 

n

En el “viaje por mar más bello del mundo” podrá conocer en primera persona a los vikingos mientras se disfruta de la belleza incalculable de las islas Lofoten, sin olvidar realizar una visita a los pueblos pesqueros de Kamøyvær y Skarsvåg, donde empaparse de la cultura sami -la familia Utsi, sus trajes tradicionales, su forma de vida y sus tiendas denominadas “Lavvo”-.

 

Y por último, por qué no deleitarse con la característica arquitectura Art Noveau, propia de la ciudad de Ålesund y/o visitar la reconocida Catedral de Nídaros de diseño gótico en Trondheim o su museo de Ringue de la música, entre otros.

 

 

Precio para el mercado español: Desde 2.372€ de Bergen a Kirkenes, pensión completa, tasas portuarias incluidas, en cabina Polar Interior I2, por persona.

 

Sergio FlechaActividades para disfrutar del sol de medianoche con Hurtigruten


0 Comentarios sobre Actividades para disfrutar del sol de medianoche con Hurtigruten


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024